BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Quitar los botones sociales de Comparte-Tuitea-Menea

Northern

¿Hay alguna manera de sacar esa enorme tri-M de la izquierda que pone Comparte-Tuitea-Menea?

Es una pregunta y lo pregunto porque a mí esa tri-M me asquea. ¿Qué le voy a hacer? Me dan arcadas cada vez que veo a esos tres.

Antes fue la caca de los chuchos en las aceras que nadie las recogía, después vendrá que tirar colillas al suelo será sancionable, otras cosas vendrán también, etc. y espero que en un futuro no muy lejano tener que aguantar la visión de los logos de esos tri-M también sea un mal recuerdo.

Por cierto, a Twitter no le tengo tanto aborrecimiento como a los otros dos… será porque nunca lo he usado ?

BocaDePez
BocaDePez

Tirar colillas al suelo ES sancionable.

🗨️ 1
Northern

En Singapur sí que te multan y a la segunda que te vean te ponen un letero que dice "Soy un guarro" pero en España no.

BocaDePez
BocaDePez
1

uBlock origin y "element picker"

BocaDePez
BocaDePez

Si te asquea ver los botones, más te vas a asquear cuando sepas que, por defecto, facebook y menéame reciben una petición con la URL completa, tu IP, la fecha, tu navegador, etc cada vez que entras a un hilo de este foro:

image.pngimage.png

La petición de Facebook es "fácil" de evitar porque viene por defecto en la mayoría de listas de ublock origin pero la de menéame no. Prueba a meter en el ublock la línea: www.meneame.net/api/url.php

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Y esta, niños, es la razón por la cual no es inmoral bloquear todos los anuncios y morralla que salen en las webs de hoy en día.

Que las webs pierden dinero y desparecen? Pues, mala suerte. Haber respetado a sus usuarios.

🗨️ 3
Bramante

Haber respetado a sus usuarios.

Si los usuarios hubieran aprendido primero a respetarse a sí mismos, quizá no habríamos llegado a este punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También.

BocaDePez
BocaDePez

Amén. Que cada palo aguante su vela.

Josh

Lo único que envía la web es nuestra URL pública para que el servicio (FB, Meneame, etc.) compruebe si ya se ha enviado previamente. Si te asquea eso doy por supuesto que tampoco usas ningún smartphone con servicios de Google o Apple.

En cualquier caso, los diferentes servicios de Google utilizados por esta web, como Analytics o su sistema de publicidad recopilan muchos más datos.

Al ver el aviso sobre cookies te recomiendo rechazarlo y no continuar navegando por la web.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que envía la web es nuestra URL pública para que el servicio (FB, Meneame, etc.) compruebe si ya se ha enviado previamente.

Al enviar la URL pública, se envían todos los datos que he dicho implícitamente. Esto lo sabes. Y todo para una funcionalidad completamente superflua.

Si te asquea eso espero que tampoco uses ningún smartphone.

Churras ↔ merinas.

En cualquier caso, creo que los diferentes servicios de Google, como Analytics o su sistema de publicidad recopilan muchos más datos. Al ver el aviso sobre cookies te recomiendo rechazarlo y no continuar navegando por la web.

Ni falta que me hace ya que bloqueo también anuncios y analytics tanto de google como de awin. Además, también bloqueo fonts.gstatic.com y fonts.googleapis.com.

🗨️ 9
rbetancor

Pues bloqueando las fonts, tienes que ver los sites "super-wapos" …

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Northern

A esos no les tengo tanta manía

Northern

A mí eso no me importa demasiado si lo hacen con todo el mundo. Me importaría si fuese yo el único.

Por otro lado me refería a la experesión "ojos que no ven, corazón que no siente". Por ejemplo, a ti ver esta cara no te da mal rollo ? A que preferirías no verla ?

Pues a mí con esos logos me pasa igual, preferiría no tener que verlos y que yo los pudiese ocultar aunque sigan funcionando

Aquí la cara monstruosa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues para eso lo mejor es ublock origin. Y en el caso que mencionas, no encender la televisión. ;)

🗨️ 2
Northern

Estoy arrepentidísimo de haber puesto ese careto y ahora no puedo borrarlo porque no puedo editar el comentario ni borrarlo.

Qué hago ?

Yo mismo me he tirado una piedra encima de mi cabeza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

Instalate add-on Ghostery y Noscript, ya ya está.

🗨️ 1
Northern

Sí, interesante opción pero aparece otro problema y es que no deja responder a comentarios.

De todas formas ahí se quedan esos dos complementos instalados, yo tenía otros, y será cuestión de desactivarlos si quiero responder alguna pregunta