Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuración de PCs en Red + Acceso a Internet

Hola a todos.

Tengo un router 3COM 11g de ya.com para acceder a Internet. A él están conectados 2 PCs por cable, y un portatil via wireless. Todos acceden a Internet sin problemas, con encriptación y demás.

Ahora, lo que deseo es que uno de los PCs haga de "servidor de archivos" de tal manera que desde los otros 2 (el otro sobremesa y el portatil) vean su carpeta de compartidos, la impresora que tiene conectada, etc.

¿Es posible, sin tener que comprar segundas tarjetas de Red para los PCS? ¿Cómo debo configurar el router?

Muuuuchas gracias.
    Jose Maria.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo creo que teneis que leer mas por el foro porque esto ya…

yo creo que teneis que leer mas por el foro porque esto ya esta explicado, veamos. en las tarjetas de red de los equpios instalais el protocolo IPX/ISP que utilizan redes netware, compartir arhivos y impresoras y luego aplicais y reiniciais(si lo pide). Despues de reiniciar....compartis alguna carpeta dejais que la jasee el windows, y en el explorador poned la ip del pc tal asi \\xxx.xxx.xxx.xxx y os aparecen sus carpetas compartidas. Si poneis los pc´s en un mismo grupo de trabajo mejor que mejor xD

• Cerrado

Tengo un 3CRWDR100Y-72 y mis pc´s no se ven entre ellos. como…

Tengo un 3CRWDR100Y-72 y mis pc´s no se ven entre ellos.

como podria hacerlo ??

internet y p2p de fabula, pero pasa esto...

a ver si alguien nos echa una manita