BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuración PC adsl pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Acabo de hacer la portabilidad de Jazztel a Pepephone, sólo ADSL. Ayer ya se me cortó la linea de Jazztel y configuré el router con los parámetros de Pepephone.

Yo estoy en un pc con win7 a través de wifi, pero no consigo conectar. Sólo tengo que cambiar esos parámetros del router? Veo mi red que se sigue llamando como antes, pero cuando pongo la clave (la que hay en el router) me pone que está conectado pero sin acceso a Internet.

Al final conseguí conectar creando una conexión de banda ancha, tengo que darle a conectar, escribo el usuario pepephone@pepephone y la clave, y pone marcando, y finalmente conecta.

No he leído en ningún sitio que haya que hacer esta configuración en el PC y no sé si estoy haciendo algo mal. No puedo conectar a internet sin necesidad de crear una nueva conexión con acceso pppoe?

Hasta ahora con Jazztel, abría la lista de redes wifi, le daba a conectar, ponía la contraseña y listos.

Desde mi móvil Android tampoco me funciona. Me conecta a la red, pero no carga nada.

Muchas gracias!

Ari

En "detalles de la conexión de red" ¿qué información te da?

Saludos

vukits

Al final conseguí conectar creando una conexión de banda ancha, tengo que darle a conectar, escribo el usuario pepephone@pepephone y la clave, y pone marcando, y finalmente conecta.

eso está mal ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mmmm, depende. Si trasteando ha hecho que el router funcione como bridge, quien genera la sesión PPP es Windows.

Obviamente, no es lo que debería ser, pero es una opción válida. El problema es que ese PC es quien recibe la IP pública, con el riesgo de seguridad que supone si no hay buen cortafuegos.