BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

configuracion de pc

BocaDePez

Hola a todos.

Quiero de cambiar el pc actual que tengo un amd duron 1000 y he mirado en pc box de comprarme los componentes y montarmelo llo mismo y aver si me echais una mano y me decis que tal es la configuracion que escogi:

Procesador AMD XP 2400+
PLaca K7 ASUS A7V-8XL
DIsco duro 80 GB UDMA 7200rpm 133
Memoria 512MB DDR 333
Grafica ATI RADEON 9200 DDR 125MB
cdrw samsung 52x
teclado,raton,altavoces y caja en kit genius athena
monitor samtron 17"

total 546€

Seran todos los componentes compatibles entre si?
Tendre muchos proble,as para montarlo??

Nunca monte un pc nuevo aunque mi actual AMD duron lo desmonte como dos o tres veces y me parece bastante facil a lo unico que me da un poco de cosa es que escoja componente que no funcionen entre si y tambien configurar la bios.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

Pos no creo ke tengas problemas en montarlo, y el hardware me parece bien no deberías tener problemas.

Adso

... no debe haber ningún problema de compatibilidad, lo de la trajete grafica se 125 mg supongo que será un error tuyo, pero bueno, equipo bastante majo, buena calidad-precio, es decir que no soy partidario de poner lo último de lo último, más que nada por el precio, pro si no pones marcas de ciertos componentes...... espero que tengan cierta garantia, pero mejor a marcas respetables.

lestter

Si lo vas a correr con win yo le pondria otro modulo de 512 a 333. Win es mucho win.

Así seria una maquina dificil de matar :p

m3ruben

Si no se te sube mucho de precio te aconsejaria una placa con chipset Nforce2 y el micro un Barton a 2500, con todo esto no creo que se te subiera mucho de precio. Ademas otro consejo seria que en lugar de un solo modulo de memoria pusieras dos de la mitad de capacidad por eso del Dual Chanel que al parecer va de perlas.

Un Saludo.

🗨️ 3
Coriolis

Parece el procesador fantasma. Unos lo anuncian y no lo tienen, otros creen que no hay Athlon impares (2500) y otros te miran como diciendo "pardillo q no tienes ni idea", je je. Si lo encuentras estupendo!
Otra cosa, me explicais que es el dual chanel?
Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez

encontrar un barton a 2500, es como intentar encontrar un ATI RADEON 9500 PRO....es chungo...
lo de dual channel es que usa dos modulos iguales de memoria en paralelo con dos motores de 64bits(creo que son de 64) que puede escribir a la vez y leer en la otra, vamos que puede hacer dos cosas a la vez. Teoricamente da unos 6GB/S de transferencia pero en la realidad no va mas lejos que el 10% extra de una en modo tradicional....

BocaDePez

opinion real de mi asus con Nforce 2, realmente me quedo con las MSI y con chipset via que ni se calientan... el south bridge del chipset nvidia su temperatura de trabajo normal son 40º-50º o sea que si lo tocas dejas el dedo 2 segundos tienes que quitarlo porque te quemas (lo probé yo) y este verano se me iba el audio por exceso de temperatura en el southbridge :-| ya podrian haberle puesto un disipadorcillo... pues consegui un disipador de un 486 antiguo y se lo pegue con la silicona conductora termica y al menos ya no se me va el sonido.
Total que si compras yo me he arrepentido mucho de comprar una placa con chipset nforce2 por los calentamientos y perdida de sonido, no seas tonto y comprate un VIA KT600 la version con HT(hyper transfer) que duplica el ancho de banda entre el southbridge y el northbridge al doble que no uno normal como el nforce2....
tambien tiene Dual Channel Serial ATA o sea es el serial ata que ya de por si va rapido ademas doble canal para cuando tengas dos discos duros poniendolos en raid o normal escribir a la vez en los dos. Tiene reductor de latencia para una lectura y escritura mas rapida (FastStream64)
Y si te digo marca, compra una MSI.