BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion de otro Router

BocaDePez
BocaDePez

Por aqui hay mucho profesional y seguramente me podriais ayudar. Quiero quitar el sagem 1200 que tengo y poner un router D-Link que me han prestado para ver si funciona mejor. Tengo varias preguntas (quizas me llameis pesado): supongo que primero tengo que desinstalar el sagem 1200, verdad? despues tendre que instalar el nuevo router con su cd de instalacion y drivers, verdad? Aqui viene mi pregunta mas importante, como configuro la conexion de jazztel sin meter el cd de jazztel?? En este tema estoy un poco pez, asi que si alguien me puede ayudar....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
palisandro

El router no hay que instalarlo en windows, a no ser que uses USB, lo cual desaconsejo, lo que si tienes que configurar es la tarjeta ethernet o WIFI y para eso no te hace falta el cd de jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la contestacion, siguiente pregunta, como se configura una tarjeta ethernet??

🗨️ 1
palisandro

Primero hay que saber si la tienes, si es un equipo moderno la mayoria la llevan integrada en al placa base, sino a comprarla, que son muy baratas.
Una vez instalada tienes que ir a la configuracion de red, protocolo TCP/IP y configurarlo poniendo como puerta de enlace normalmente 192.168.1.1, poner las DNS (yo te recomiendo que pongas las de telefonica) y una direccion IP al equipo o activar DHCP para que la asigne automaticamente.
Te aconsejo que hagas una busqueda y encontraras tutoriales mas detallados y con imagenes para configurar una tarjeta de red.