BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Configurar el orden de canales en el deco de Euskaltel

jonnysword

Llevo dos días tratando de reordenar los canales en el deco de Euskaltel pero no se como. Quiero reordenar los canales y mover los canales txungos y no contratados a los últimos puestos y mover hacia adelante canales como Fox, MTV Hits, Discovery o NatGeo…

Con este deco maravilloso… esto, ¿se puede hacer? ¿cómo?

katxis

jony ¡¡¡¡ k eso no se puede hacer!!!! claro eso te pasa por novato, yo k llevo la tira de años, menos el lapsus k estestube en telefonica, pues ya lo sé y ahora tu tambien ;)

🗨️ 8
jonnysword

joder pues en los sparrow ya se puede... Vaya mierda de deco entonces... X(

Y no se puede crear una lista nueva y ponerlo a tu gusto....?? Tipo lista 1 o Lista TV o etc... como en la TV TDT??

🗨️ 7
katxis

corrijo "estuve" no me contestes tan rapido k luego no puedo editar, jo k fiasco ;)

y de lo k dices sí, es asi, pero en telefonica tambien y en digi+ tambien.

nada a darle al mandito un poco

luitonto
1

PICÓÓÓÓÓÓÓÓÓNNN!!!!

🗨️ 5
jonnysword

vaya mierda de decos que vendeis, luego no me extraña que la gente tenga TV pirata

🗨️ 4
luitonto
🗨️ 2
inar
BocaDePez
BocaDePez
julen2222

en caulquier deco original no te deja ordenar los canales, tanto en d+ en ono....

pero hay una opcion de hacer una lista de favoritos. crea esa lista y ya esta.

saludos y si necesitas ayuda para crearla pregunta

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Comparto la idea.

Para evitar los canales a los que no estás abonado, crea una lista de favoritos solo con los canales a los que tienes acceso y después usa tu lista de favoritos. Ya no volverás a pasar o zapear por los canales que no te interesan o no puedes ver.

BocaDePez
BocaDePez

me podias explicar como se hace esa lista, por favor?

🗨️ 1
341

Muy, pero que muy fácil, sólo sigue las instrucciones.

jonnysword

en cuanto tenga un rato me la creo...

un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el deco interactivo, vas a la GUIA-Preferencias-Favoritos y allí pulsas OK sobre cada canal que quieres incluir en esa lista.

Si tienes el nuevo deco no interactivo, el zapper, pulsas un botón con una llave pintada, seleccionas la opción preferencias (creo que es una estrella) y allí haces lo mismo, pulsas OK sobre la lista de canales que quieres que sean tus favoritos.

Una vez creada la lista y mientras ves la tele, con el botón amarillo conmutas entre navegar solo por tus canales favoritos o navegar por toda la parrilla de Euskaltel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero si vas creando la lista se vuelven a ordenar por el numero que tienen. Es decir, como ETB1 e el canal 001 cuando lo metes a la lista de favoritos, se pone el primero de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Si. Solo vale para restringir cuales vno ver, pero no para ordenar.

Ayer me compre el deco x 69 € y me pasa lo mismo. Al apagarlo la primera vez me actualizó algo. Yo feliz, pensé que era un nuevo soft interno, pero nada.

Podián hacer algo con el tema no os parece?

🗨️ 1
Bilbokoa

Es algo muy demandado. A ver si hacen algo, y ahora es más que posible dado que están muy volcados en el tema de la TV. Se ve que quieren ofrecer un prodcuto de calidad, y eso implica todo, no solo tener más o menos canales, sino todas estas cosas.

El tiempo nos dará una respuesta. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La única solución es el listado de favoritos.