BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configuracion optima del zyxel

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!!! acabo de recibir hoy mismo el kit router de telefonica y ma gustaria configurarlo de una manera optima. Se que me direis que no me he leido todos los mensajes del foro pero es que todavia no me ha llegado la carta(me cago en la... , que estoy con modem patatero al que le quedan dos telediarios!!!!) y no me veo hasta las 4 de la mañana esperando para leer todos los posts. Bueno, que para que sirve el cable de consola, el cable rojo chungo y como lo configuro para tener un cohete internautico???? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stargate7

Hola, yo tengo el mismo router que tu desde hace 4 dias, y ya me cargado la configuración 2 veces, si no quieres crear partidas por internet te va a funcionar bien, incluso si usas el edonkey te va a bajar, se queja pero baja, pero no podras enviar ficheros por el msn, a no ser que le abras los puertos..
Cuando tengas la carta, veras que ip tiene tu router "Gateway" y entonces podras entrar en el a través de telnet : inicio/ejecutar telnet y el numero de tu router, le pones la contraseña 1234 (yo de ti le cambiaria) y ya deberias de estar dentro.

Entonces entra al menu
24. System maintenance y después al
11. Remote management control
metete con el cursor encima de la opcion de abajo de todo que esta con el titulo WebServer y ponle LAN only
las dos opciones de arriba dejalas como están "ALL"

Guarda con el intro y ya podras acceder a través de la web escribiendo la ip del router y la contraseña 1234

Ten cuidado con lo que tocas, que te lo puedes cargar