Muy buenas a todos tengo el mismo problema que todos tenemos.. os comento mi teoria..!!!
El router este tiene modo wifi b,g y n.. bien pero no tiene el g+ que llega hasta los 130mbps aprox.. pero si tiene el n este permite hasta 150mbps es decir unos 15Megas aprox..y segun mis pruebas si yo ponia el wifi auto no se activa el n solo el g por lo cual es inferior a 1 mega solo algún pico (esto es normal es lo que admite si no tiene el wifi g plus algo asi se llama. Lo que no entiendo es que no lo admita y tenga un wifi tan patetico pero puede ser que no lo tenga y se lo ahorren y como ya tiene el n pues..)
Lo que os solicito es que probeis a los que teneis el ONO 12MB como yo ponerlo en modo only N y a ver si se os soluciona el problema.. y decir que a los que tengais 30Megas ni de coña este router os va a servir porque 150mbps es = a 15Mb es decir 1,5Megabytes (como mucho y para este router ya es decir exagerando) por lo cual los que tengais linea de 30 Megas es = a 3,0 Megabytes este router no lo soporta ni de coña..
Porque lo se pues muy sencillo si os fijais en el menu cuando elijis only N pone only 11n o only 11G osea patetico.. y yo creo que se debe a esto..
Yo en mi caso al tener 12Mb de ono se me soluciona porque me cubre los 150Mb del Only 11N
no se si se me entiende o si me he explicado mal pero a ver si a alguien le ocurre.. Y tema a parte que el router no tiene alcance..
Me ha tocao las narices un poco que tanto ono y luego te coman la cabeza que tienes que poner un amplificador de señal por DIOS!! que incultos que no tienen ni puñetera idea.. si tienes señal a tope no necesitas mas es lo qeu da el router..
La unica solución que tenemos es desabilitar el wifi y poner otro router por ethernet y que el otro se encargue del wifi y hay ya cambia la cosa..
Yo lo hare mas adelante pero habria que quejarse a ono porque según me han dicho esto del wifi ocurre igual con el otro modelo que hay no recuerdo el modelo y ni ganas pero se lo podrian haber currado un poco mas esto de los routers..
Por ejemplo orange esta dando el livebox 2.1 una pasada de router.. la pena que te hacen firmar permanencia y yo no estoy dispuesto.. ejeje ;)