Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 49 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno gente me he kitado los 4 megas por temas economicos…

bueno gente me he kitado los 4 megas por temas economicos actualmente baje a 512 pero con trick & buy me kede en 1 mega por un mes mas, tengo las fotos pero kiero subirlas a algun servidor de fotos,, alguien me dice alguna? asi veis las buenas bajadas y configuraciones que tengo :) gracias! por cierto he provado overnet es cierto va tan rapido como dicen, pero no esta tan configurable y aveces falla el search ,, pero bueno emule overnet,, el emule es mi favorito

Alguien responda please :), por cierto animaos que leches solo han respondio unos pocos acerca del tema,, 4 mb emule config , resultados, vamos no seais timidos

Gracias!

• Cerrado

jejejejej la verdad que si bajasemos a 4mb seriamos muy…

jejejejej la verdad que si bajasemos a 4mb seriamos muy leechers con esa subida ,, aun que bueno quien da mas de 512 de subida? yo normalmente lo pongo a 30kb/s aun que la verdad lo dejaria en 35 no mas ya con eso te da derecho de sobra para bajar mucho mas de 200 kb/s cosa que cuando tenia 2mb subia a 15 y bajaba a 170kb/s fijaos la proporcion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver. Necesito ayuda con emule. Ayer instale una version de…

A ver. Necesito ayuda con emule. Ayer instale una version de emule (0.44b) y lo deje bajando unas 15 horas sin parar en el mismo servidor (nº1 de edonkey creo). Tengo ID alta, y el puerto correspondiente abierto en el router. Al poco de conectar ya habia alcanzado el limite de conexiones permitido en preferencias (es decir, encontro muchas fuentes). El caso es que no baja a mas de 2 o 3k por segundo mientras que se tiro las 15 horas subiendo a 25 k. Mi conexion es Auna de 1Mb. Tampoco hay ningun programa en windows que le joda puesto que esta recien formateadito, sin antivirus ni cortafuegos ni nada de eso. Entonces, lo que no entiendo es como en casi 1 dia, no baja mas rapido (es que casi no baja nada). Otra cosa, el puerto que tengo para TCP es un 7xxx y el de UDP lo tengo desconectado (porque hace tiempo, con ese TCP y UDP, consegui estar un par de dias por encima de 100kbps). Tambien tengo que decir que la red kademlia la tengo desconectada porque sino hace que la conexion parpadee (de alguna forma, hace que el router se caiga). Por favor, que alguien me explique porque no baja mas rapido mi emule. Si alguien cree que puede ayudarme, me pregunto si seria tan amable de ponerse en contacto conmigo (mi email es zelazon2@hotmail.com). Muchas gracias

• Cerrado

bien he conseeguido al menos estabilizar mi emule que tire a…

bien he conseeguido al menos estabilizar mi emule que tire a 130 kb/s aprox constantes pero no he podido hacer que alcance CONSTANTES de 170 aun que picos de 180 a llegado pero solo por minutos siempre oscila entre 130 y 170 siendo 130 la que se lleve la mayor parte de tiempo,, pofavor necesitamos mas ayuda e ideas de demas internautas emuleros de 4 megas por aki :D asi contrastamos mas informacion y nos ayudais a mejorar

un saludo

• Cerrado

si, es winxp sp1 con themexp ahora el nombre del theme...…

si, es winxp sp1 con themexp
            ahora el nombre del theme... prdffff ni me acuerdo eh
            la ss es de hace 4 meses =P

mira en themexp.org

• Cerrado

hola soy bocadepez logeado zDD bueno te digo que aunque no…

hola soy bocadepez logeado zDD

bueno te digo que aunque no tengo ya el try&buy lo que si hize fue guardar un backup de todo el directorio del emule para cuando vuelva a cogerlo dentro de un año (o igual no, visto el tema de las duplicaciones)

a lo que vamos

--------------------
            conexion

capacidad
            descarga 350
            subida 25

limite
            descarga 0
            subida 25

fuentes por archivo 1200
            conexiones 800

red
            ed2k si
            kad si

puertos
            de 5 cifras ambos
            --------------------
            bandwidth control

uss off
            dss off

de las casillas de abajo marcar las 2 primeras. si quereis respetar el ratio 1:4 marcar la que corresponde)
            -------------------
            opciones adicionales

conexiones 5sec 100

el resto, default

buffer por archivo 1mb
            cola 5000
            --------------------

esta es *mi* config. que quiere decir esto? que te puede funcionar o no, pero a mi si.
            es como todas las configs que veo por ahi para la 512/128 que a mi no me funciona ninguna y me ando tirando de los pelos... =(

espero que ayude a alguien,
            saludos

• Cerrado

nah bueno, mas o menos con mis experimentos va tirando. no a…

nah bueno, mas o menos con mis experimentos va tirando.
                no a medias de 50 como muchos dicen por ahi, pero por lo menos de 38-40 si las tengo, que creo que sobra.

un saludo , espero que la config de 4mb os valga

• Cerrado

Bien como soy un poco vago , ire poniendo aqui en parte lo…

Bien como soy un poco vago , ire poniendo aqui en parte lo que e echo, 1º limpiar el puto pc de mierdas que puedan chupar ancho banda,,creedme hay gusanos que lo hacen...
      cuando esteis 100% seguros de que vuestra linea no esta en uso , es el momento de actuar,, saltandonos los pasos que hay que saber sobre los puertos nat y firewall,, (en mi caso no uso ninguna proteccion ni firewall ,, all open )...
      he alcanzado picotazos buenos y dias funebres , pero ya he llenao mi hd de 200 gigas :O ,, bien en fuentes de archivo tengo 750 y conexiones 900 (esto podreis ir toketeando de vez en cuando para probar) 2º tener SIEMPRE minimo 50 downloads a la vez! (importante ) 3º jejej riete si pero tener la mula menos de 24 horas es una gilipollez,, hay que tenerla al menos 48 horas y veras los cambios,, por cierto en linea le puse que bajase a 384 (total a ciencia abierta tenemos en cuenta que la mula nunca bajara al maximo maximo de la linea pero que con 200kb/s uno se conforma)
      y la subida maxima 50 ,, bien pues ahora lo limitamos! a 384 (maxima bajada) 30 subida (la mitad de ancho de la subida)

el webcache con el que corresponde debe tb estar activado (en mi caso uso el mula ninjaa (moprh) la ultia version , por ahi en los foros rula el FAQ, muy bueno en mi opinion)

en opciones hay una parte hmm

nuevas conexiones maximas 50

nuevas conexionoes por abri 30

estos dos de arriba podeis ir tocandolo solo si sabeis que es pero pa 4 megas supongo que estara bien (y creo que eso es tirando por bajo eh)

en la linea de buffer o tamaño de cola en otra palabra lo puse a

Buffer 250.00kb y tamaño de cola de espera 4,000 (que ya es bastante por eso lo rebajo pa que tanta cola!? pa esperar la posicion 2901889032190831908213 ? XDD )

Y la parte mas importante! HACED AMIGOS EN LA MULA Y AÑADIR COMO AMIGOS ,, mirase en los nicks los clanes , tipico [ARC][SEDG][spanishare][astroteam] y miles mas, normalmente la gente se pone esos nicks pues para cuando alguno de ellos se vea pues se añaden como amigo ;) comparten un gusto en comun en los files que se bajan,,yo tengo casi 100 amigos creedme es cuando le sacas buen partido,, ojo reservar slot de amigo dadselo a quien realmente valga la pena (tu amigo amigo ) con hacer amigos subireis el ratio un huevo , mi nick es [ARC][Spanishare][SEDG] xxxxx
      oidme y dejadlo minimo 48 horas por ahi,,bueno esto es el mini mini faq ,,, ya me lo currare hasta con fotos la proxima y gracias por el post de arriba peña! ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

xDDDD Con lo de los amigos me descojono.....es que le ha dado…

xDDDD

Con lo de los amigos me descojono.....es que le ha dado a la gente ahora por decir eso??

Añadir como amigo NO REPERCUTE EN LA BAJADA....solamente si te alguien que te ha añadido te pone un slot de subida lo notaras,y creeme poniendote tantos nombres de comunidades dudo mucho que nadie te ponga nunca un slot....a ver si os creeis que la gente que tiene su comunidad no se conocen entre ellos,para que llegue un listin con 10 comunidades en su nick que quiere descargar de todas ellas...

• Cerrado

hola boca de pez, no se que tan experto eres pero pienso que…

hola boca de pez, no se que tan experto eres pero pienso que esas palabras son ignorantes,, me encanta ver como envio a 15k un archivo que un amigo con slot ,, y ver como puedo pillar un archivo de otro amigo hacia mi pc a 12k solo por ser amigo,, sin duda si teneis gustos comunes en mas comun que tengais archivos a pasaros unos a otro TAL VEZ eso fue el pricipio de los nicks de comunidad,,, desacreditas mucho sin haberlo probado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pero vamos a ver....AÑADIR COMO AMIGO NO HACE QUE DESCARGUES…

pero vamos a ver....AÑADIR COMO AMIGO NO HACE QUE DESCARGUES MAS RAPIDO....

Es otro tipico bulo que ha empezado a correr por la mula....solo sirve para que si alguien quiere te ponga un slot y bajes de el hasta que te lo quite.....y te lo repito,poniendote tantos nombres de comunidades es imposible que ningun miembro de esas comunidades te ponga nunca un slot por la cara

• Cerrado

6
              Añadir amigos repercute. Ten en cuenta que al añadirle este…

Añadir amigos repercute. Ten en cuenta que al añadirle este sube en tu cola y empieza a bajar. Si el empieza a bajar puede que pasen dos cosas: a) Tu empiezas a bajar de él intercambiando el archivo a la misma velocidad b) Subes puestos en su cola de subida.

Pero hay que seleccionar cuidadosamente que amigos elegir :P

Salu2!!

• Cerrado

creeme , yo lo hago con ellos y doy fe que ellos tras…

creeme , yo lo hago con ellos y doy fe que ellos tras decirselo por chat me añaden y yo al menos veo como envio a ellos , pongamosle 1 que tenga como amigo a la vez que muchos demas subiendo de mi pc, el que tengo como amigo se lleva siempre la mitad casi de mi ancho de subida, lo mismo pasa cuando bajo y casualmente tengo un amigo al cual estoy pillando un archivo, un archivito me ha llegado a bajar solo 35kb/s solo por pillar de un amigo y luego del resto cachos pekeños 2,4 3,5 etc... bueno que hagan la prueba y luego que lo miren haber,,,,,, de momento quisiera alguna respuesta de las pruebas no especulaciones ni critiqueos,

Si os va bien pues decidlo si os va mal decidlo asi al menos ENTRE todos podremos hacer una buena configuracion y un buen mantenimiento del emule

tnks

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya sabemos lo que pasa en estos casos, cuando uno resuelve su…

Ya sabemos lo que pasa en estos casos, cuando uno resuelve su problema le entra la tranquilidad.

De momento podemos ir cometando experiencias, no?

Yo las deducciones que he hecho es que cuantas mas fuentes encontradas mas bajadas activas y por tanto mas velocidad.

Yo con un total de 4000 fuentes encontradas (500 fuentes por archivo/limite de conexiones 2500) consigo de 30 a cuarenta descargas activas, una media de 92KBps.

La verdad es que es muy poco para la conexion. Alguien tiene mejores ratios?

Un saludo. Jujo

• Cerrado

pues la verdad es que hay interes en las ultimas pruebas que…

pues la verdad es que hay interes en las ultimas pruebas que has conseguido, que como guia indicativa no esta nada mal la verdad.

• Cerrado

Te recomiendo Lphant, tambien tiene incorporado webcaché y…

Te recomiendo Lphant, tambien tiene incorporado webcaché y por lo general suele ir igual o mejor que emule (juanjo era un antiguo programador de emule si no me falla la memoria pero hizo este proyecto a parte haciandolo muy simple para el usuario en vez de cientos de opciones para comfigurar)

www.lphant.com pruebalo que suele ir mejor que mods del emule como el Phoenix y compañia ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

donde esta el faq lo estoy esperando todavia pero bueno di…

donde esta el faq lo estoy esperando todavia pero bueno di que aohra con eso de P2M bajo a saco aprovechando todo el ancho de banda ARRIBA P2M

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que te va de lujo el speeder xp..... Y en particular en que…

que te va de lujo el speeder xp.....

Y en particular en que notas que te va de lujo?en que te ralentiza a la mitad el reloj de windows para que las medias de tus descargas sean dobles??

porque eso es lo unico que hace ese programa,bueno eso y llenarte el pc de spywares....

Por favor un poco de seriedad que los programas esos no los recomienden nadie,o es que os creeies que por arte de magia vais a poder descargar mas de lo que teneis contratado por vuestra ISP??

• Cerrado

el speeder xp lo unico que hace es poner la cpu al 99% todo…

el speeder xp lo unico que hace es poner la cpu al 99% todo el rato y no acelera ni carajo! se parece a los programas esos para relentizar los pc's nuevos para poder jugar a la velocidad real los juegos antiguos de ms-dos porque sino van aceleradisimos, jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

va totalmente equivocado el speeder xp acelera y dobla la…

va totalmente equivocado el speeder xp acelera y dobla la velocidad de internet aparte de acelerar la cpu.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Precioso es imposible que tengas picos de 1 MB, al paracer…

Precioso es imposible que tengas picos de 1 MB, al paracer llevas poco tiempo en este mundillo asi q te lo explicare:

512 Kbs= 51,2 Kilobytes por segundo de media

Ya puede subirte a 5000 que es falso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              512 kbits/s,,,, 8 bits=1byte .....512kbits/=64kb/s k es tu…

512 kbits/s,,,, 8 bits=1byte .....512kbits/=64kb/s k es tu tope d ancho d banda o_O.

• Cerrado

lo he conseguido ,, BAJO A 320kb/s!!!!!! como veo que pocos…

lo he conseguido ,, BAJO A 320kb/s!!!!!!
      como veo que pocos sois los interesados no me boy a dejar las neuronas poniendo todo el proceso que hice,, o es que pocoso somos los de 4mb si alguno tiene algun interes de hacer algo de eco aki lo pongo si no, a freir esparragos xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, mi correo es victorneg@hotmail.com, si puedes enviame…

hola, mi correo es victorneg@hotmail.com, si puedes enviame hay como configurar emule para 4 mb de ono, por favor!!!!

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues si no te sabe mal podrias contarnos como lo has hecho…

pues si no te sabe mal podrias contarnos como lo has hecho para poder bajar tan rapido,te lo agradeceria.
        Un saludo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mean puesto telefonica 4 Mb y esto no me chuta porfabor me…

mean puesto telefonica 4 Mb y esto no me chuta porfabor me puedes decir tu lo que tienes puestopues e cambiado un monton de veces y nada gracias por adelantado
        soi anajaia espero to respuesta y sino me lo mandas a
        anajia@Gmail.com gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo estoy interesado por favor la tengo y no bajo ni ostias.…

yo estoy interesado por favor la tengo y no bajo ni ostias. Es el servicio de try & buy de telefonica y llevo ya 4 dias y solo es un mes para descargar a saco...

Te lo agradeceria mucho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi tambien me interesa, que la verdad es que el emule no me…

A mi tambien me interesa, que la verdad es que el emule no me tira mucho con la línea de 4Mb

• Cerrado

perfecto , he puesto 50 descargas a la vez con 900 fuentes y…

perfecto , he puesto 50 descargas a la vez con 900 fuentes y 800 conexiones , durante 48 horas he alcanzado constantes de 100 a superiores hasta un pico de 634??? lol ,,,, en mi segunda sesion he alcanzado el pico de 410 pero la constante ahora me va a 30 o 50 ,, no lo entiendo la verdad son dias y dias, pffff alguna idea? hasta he cambiado el nº de conexiones por seg a 30 y nº de conexiones por abrir lo deje en 50 como venia pero otras ver lo dejan a 9 ,, si alguien esta puesto que me ayude ;) asi nos auyuda a todos
      tnks!

• Cerrado

esta noche probare poner 40 archivos a bajar haber que tal :D…

esta noche probare poner 40 archivos a bajar haber que tal
      :D pondre el seguimiento de mis experimentos aqui haber que tal si alguno se anima pues bien sea por todos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No soy un experto en la materia pero te diría que para…

No soy un experto en la materia pero te diría que para aprovechar los 4 megas deberias tener como 30/40 cosas descargando, ya que por mucho que quieras, cada archivo lleva poca velocidad y la suma de muchos archivos descargando, será lo que te de una velocidad alta. En mi caso , yo tengo 2Mb y no lo aprovecho por que no bajo 25 cosas a la vez, como mucho 10/15 descargas. Encima el ping solo me ha bajado 10 ms en relación a cuando tenia 512. Lo cual me hace dudar sobre si debo bajar a 1Mb o quedarme. Eso si, descargas directas como un tiro.

S@lu2

• Cerrado

no se como deveria ir el emule 0.44b con webcache, pero a 50…

no se como deveria ir el emule 0.44b con webcache, pero a 50 o 55 es un full para un adsl 4.0Mb, ultimamente no me tira nada pero yo tengo picos de 195 kb/s. pero quisiera alguien que de media le tire a mas de 100kb/s.

• Cerrado

hombre ocn 2 megas en el pasado me bajaba a media de 133 yu…

hombre ocn 2 megas en el pasado me bajaba a media de 133 yu picos de 150 jurado eh,, con este 4mb no me va bien pilla maximo 70 de pico y 80 un dia pero luego baja a 30 o 40 55 normalmente de media y la verdad eso del webcache no noto un peo y soy pro del emule, bajare las versiones anteriores la 0,37 me iva d eputa madre, no se capaz me ponga la oficial y me dejo de mods

• Cerrado

has probado con la version oficial, sin webcache, y con los…

has probado con la version oficial, sin webcache, y con los parametros que te vienen por defecto para 4mb?

Puede que sea una tonteria, pero yo lo tnego asi, bueno modificando un poco las conexiones maximas y otro parametro, y me va bien.
      Saludos.

• Cerrado

Yo he probado infinidad de mods y el que mejor me funciona es…

Yo he probado infinidad de mods y el que mejor me funciona es el oficial, me va entre 40 y 50 KB/s con picos de 55-60 (tengo 512). Lo tengo configurado siguiendo el asistente y, en el apartado de Opciones adicionales, 50 conexiones maximas cada 20 segundos y 25 a medio abrir.