BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración óptima para eMule con ONO 1024/512

jacqlittle

Pues eso, que me gustaría que algún usuario me dijera una buena configuración para ONO 1024/512 (el Mega Especial) para eMule, así como si utiliza algún Mod que funcione mejor que la versión oficial.

Espero vuestra colaboración,

Saludos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
theasters

La configuración es muy sencilla,yo tengo 125 bajada 52 subida,si quieres navegar limite bajada : 60 - 70,limite subida: 25 - 30.Generalmente con subidas 30-32 vas sobrado para descargar a tope.
Fuentes x archivo si tienes pocos archivos 1000,si pones muchos bajalo un poco.
Conexiones máx 1500
Puertos no importa ponlos raros o deja los que te abrá por dfecto.
Seguridad activar ofuscación .
Con está configuración y 5 ó 6 archivos en descarga vuela.
Respecto a los mods ninguno funciona mejor que el oficial,añaden cosas que te pueden gustar o no,pero al final es lo mismo con un mayor consumo de memoria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a los mods ninguno funciona mejor que el oficial,añaden cosas que te pueden gustar o no,pero al final es lo mismo con un mayor consumo de memoria.

Pozí, cuando el oficial incorpore el NAFC (en mi caso le da 100 patadas al USS, dos sistemas para no tener que ir cambiando configuraciones para navegar), la posibilidad de asignar las fuentes A4AF al archivo de preferencia y descartar las conexiones "muy bloqueadas" (esas fuentes que te suben a la friolera de 0 kb/s) me dejo el Xtreme y me paso de cabeza a la oficial, que ya estoy harto que me chupe un 8% de CPU cuando podría ir tan ricamente con un 6% :-P