Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

configuracion optima para EMULE?

hola,

tengo unos 30 archivos bajando, kual es la mejor konfig en el zyxel para ek chane el emule bien?

lo de las konexiones nat, si bajo el matador de konexiones a 3 segs o asi, el CS no me konekta.

venga muchas graxcias :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo uso el emule plus con la siguiente configuración: Puerto…

yo uso el emule plus con la siguiente configuración:

Puerto UDP desactivado
      Tipo de Conexión: 256 DSL
      Baja/Sube: 28/7
      Máx. conexiones en 5 seg.: 200
      (Windows 98 tiene un limite de 100)
      Limite de fuentes: 1000
      Guardar fuentes, Firma Online y Conexión Segura activados

En el router aparte del mapeo de puertos (multipuesto) No uso ningún valor especial del timeout, sólo aumento el espacio RWIN con los siguientes comandos (menú 24.8):

ip tcp win 38527
      ip tcp lim 57599
      para ver los valores actuales se usan los mismos comandos pero sin el número al final.

Así me rinde bastante bien de conexiones incluso para dos ordenadores que usan el Emule. Si os va mal... por probar

Saludos

• Cerrado

Traduciendo (más o menos) de:…

Traduciendo (más o menos) de: Cable-DSL.home.att.net/index.htm#WhyItMatters

Para asegurar la recepción de cada paquete, el receptor debe confirmar su llegada enviando al emisor un paquete especial (ACK).
          Si el emisor no recibe el ACK en un cierto tiempo, supone que el paquete se ha perdido y vuelve a transmitirlo.
          [..]
          Si la recepción de cada paquete debiera ser confirmada antes de enviar otro, el rendimiento sería pésimo ya que habría que esperar lo que tarda el paquete en llegar al receptor más lo que tardaría en llegar el ACK al emisor. Para evitar la espera, el emisor puede seguir enviando paquetes hasta llegar a un máximo establecido por el receptor (Receive Window o RWIN).
          Cuanto más grande el RWIN, más paquetes podrán ser enviados sin necesidad de confirmación, pero también más paquetes deberan ser reenviados si ocurre algún error en la transmisión.
          En resumen, el RWIN debe ser grande para mantener continuo el flujo de datos, pero no demasiado grande.

Los dibujillos están muy bien: Cable-DSL.home.att.net/rwinanim.htm

saludos

• Cerrado

Gracias por la info tear_dr0p, me ha quedado claro, yo este…

Gracias por la info tear_dr0p, me ha quedado claro, yo este valor que debe ser el que venia por defecto, era muy bajo, marcaba 2, he puesto el que tu has paosteado, me va bastante mejor.

Un saludo y gracias pro todo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo del emule ya lo he hecho ahora voi a kambiar lo del 24.8…

lo del emule ya lo he hecho ahora voi a kambiar lo del 24.8

la verdad no tengo ni idea de ke hace, pero si lo tienes asi y te va bien... lo kambiaste para el emule??

muchas graciass