BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración óptima para ARES (1.9.2. ...)

adriapolis

Hola a todos
Me he dedicado tiempo a ver las respuestas del ARES pero no encuentro lo que necesito.

Mi duda hace referencia a la configuración de los valores óptimos para que ARES funcione. Desde hace unos meses q tengo ARES y al principio iba muy rápido (entre 80 y 130 kbps) pero de un tiempo a esta parte no lo encuentro muy fino (ahora hasta le cuesta conectar y descargar)

Mi pregunta es ¿Hay que alterar algo de la configuración? En el apartado de opciones de configuración no existe una configuración óptima que resuelva este problema?

En fin agradezco el interés y vuestra paciencia,
Un saludo a todos y enhorabuena a los moderadores. Siempre se aprende

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solucione reinstalando el ARES...nose porque motivo las nuevas versiones no van tan finas eso si cuando logras hacer una instalacion y que funcione a la primera va de lujo y mas porque ultimamente hay mucho fichero DIVX en español y te bajas 700 mb en un suspiro.

BocaDePez
BocaDePez

Lo malo de ares es cvuando compartes muchos archivos (arriba de 20) te satura el ancho de banda de subida, eso (no se ´por qe) hace que cueste que ares encuentre las fuantes para descargar tus archivos.