BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración optima.

Omegaz

Buenas:

Tengo en casa 2 equipos conectados a un router. Teniendo en cuenta de que en cada equipo tiene puesto el emule.

¿Cuál sería la configuración más optima para que ambos emules descargen a una velocidad aceptable pero a la vez permita navegar a los equipos?.

Es que es poner los dos emules y automaticamente quedarnos sin poder navegar.

La navegación se hace imposible.

Gracias.

Un saludo.
Omegaz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no dices que tipo de conexion tienes pero bueno.. suponiendo que tienes 1 mega yo pondria de limite de subida 10 y sin limite de bajada, las conexiones maximas no las pondria a mas de 200 en ningun caso.. de todas formas lo veo una tonteria muy grande poner 2 pc's con emule en la misma red.. no vas a bajar mas rapido.. es mas, seguramente bajaras mas lento por saturacion, los routers que se dan ultimamente con las ofertas de adsl son una bazofia que cuando les metes mas de 100 conexiones simultaneas se cuelgan... no hagas tonterias y deja un solo pc con emule asi ganaras en rendimiento y te cargaras un disco duro menos por tantas lecturas y escrituras

napster

Pero tu eres de jazz o de ono??con ono con un emule a algunos les cuesta ya entrar.

🗨️ 1
Omegaz

Perdona por la confusión que he podido crear.. Tengo en casa Jazztel 20Mgs ( 15799/959 ).

Y en la oficina tengo ono 4 Megas no se si con 150 súbida o con 300.

Entre los dos pueden bajar a 80 o así. Pero no se puede navegar. Es imposible.

Si pongo el mismo puerto para TCP/UDP en el emule, bajo a esas velocidad si empleo dos puertos diferentes para cada emule comienzo a bajar a 6 o 7kbs y sigo sin poder navegar.

EJ:

Puerto 8888UDP &8888TCP --> Equipo 1
Puerto 4888UDP &4888TCP --> Equipo 2

Siendo así bajo a 80 entre lo dos.

Puerto 7550UDP &6780TCP --> Equipo 1
Puerto 4700UDP &8680TCP --> Equipo 2

Siendo así bajo a 6 o 7 kbs por equipo.

¿Es eso normal?.

Muchas gracias.
Omegaz.-

raxor

Esto va en P2P | Emule.