Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Configuración Ono Windows 98

Tengo desde hace unos dias ono 600 y en el pc con winxp no he tenido problemas para conectarme.

En canvio el otro p200mhz con win98 no consigo q rule internet (no me refiero a compartir la conexion, sino cada pc por separado). Antes de postear he buscao x el foro y no he encontrao ningun problema parecido. he puesto obtener una IP automaticamente, desactivar DNS ( que en el win98 creo q viene a ser obtener una DNS automat. en el xp), puerta de enlace en blanco. he pensado q qizas pueda ser la tarjeta que segun me dijo el de ono habia 2 o 3 que no eran comatibles; la mia es una Realtek 9130TXA.

Si no es eso pos ya no se que puede ser pq he provao a cambiar de slot la tj de red, reinstalar el win98 se, le he puesto los ultimos drivers..

Alguien tiene alguna idea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si estas intentando conectar los dos a la vez, olvidalo a no…

Si estas intentando conectar los dos a la vez, olvidalo a no ser que tengas multi-ip contratado.

Si solo quieres conectar ese, apaga el cablemodem durante 5 minutos, conectas el pc con win98 y pruebas con obtener ip y dns automaticamente.

Un saludo.