BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configuración ono wifi 4 megas thomson

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!
Hace 2 semanas más o menos me di de alta en Ono 4 megas wifi. Vinieron a instalarlo pero desde el primer momento me ha dado problemas. En ningún momento he tenido conexión, quiero decir que no me he podido conectar a la web ni nada. He hablado con los de ono y me dicen que me falta configurar la conexión en el ordenador. Yo que soy poco experto he estado mirando por el foro si había algun problema parecido al mio para intentar solucionarlo, pero no me entero mucho.
Me instalaron un thomson tcw710. En conexiones inalambricas me aparece (thomson) pero cuando me quiero conectar no puedo. Intento conectarme con el cable usb y tampoco puedo. Se que hay que configurar el modem y tambien el ordenador, con las ip's y eso, no soy muy experto así que agradecería mucho si alguien me puede echar un cable.
He hablado con los de ono varias veces y dicen que me envian un cd para la configuración pero ya lo he reclamado 2 veces y no me llega.
Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que tengas suerte ,por que con ONO la vas a necesitar.EMpezo tu calvario.
LLamales y diles que te das de baja ,veras como eso seguro que funciona.