BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion ONO 4 megas para Emule.

BocaDePez
BocaDePez

Hola gentes,al fin parece que va medio bien esto del emule a la hora de bajarse cosillas.Digo que va medio bien porque ya se sabe que con estos de ono... pero bueno mirar en estos momentos estoy descargando a 145 150 pero vamos que saco una media de 120 130 de descarga.No se si me estoy colando o si ya le va a to dios bien el emule,pero vamos que desde que tengo ono la gente se ha estado volviendo loca "y lo tengo 8 años".Os dejo la sencilla configuracion que tengo en mi emule,todo esto sin proxis sin mods ni leches en vinagre.Bueno me dejo ya de historias y ahi va.

- Lo primero que teneis que hacer es descargaros la ultima version de emule,que en mi caso es la 0.48 a.

- Una vez descargada la instalamos y el asistente que sale mientras lo estamos instalando no hay que cambiar nada excepto el nick si quieres cambiar la propaganda de la web y cuando llegues al ultimo paso tienes que dejarlo tal cual,sin poner el tipo de conexion ni nada.

- Vale ya lo tenemos instalado,ahora tienes que ir a la pestaña de Preferencias y luego a conexion.Una vez dentro ponemos:

* Capacidad:
"Descarga" - 480
"Subida" - 30

* Limites:
"Descarga" La casilla tiene que estar sin marcar.
"Subida" La casilla marcada y limitado a 28.

* Puerto:
TCP - 1755 y UDP 1765 (Estos son los tipicos de ONO)

* Maximas Fuentes/archivo:
1000

* Limites de conexion - Conexiones maximas:
1000

- Luego vamos a la pestaña de servidor y hacemos lo siguiente:

* desactivais actualizar la lista de servidores al conectar a un cliente y al conectar a un servidor.Activais tambien la opcion auto-conectar solo a servidores fijos, y en la pestaña de servidores poneis los donkey server 1 2 y 3 como fijos por ejemplo.
Activais auto actualizar lista de servidores al iniciar luego pulsais editar y pegais esto tal cual sin comillas:

"http://corpo.free.fr/server.met"

- Una vez hecho esto vamos a la pestaña de seguridad y marcamos la casilla de: "Activar la ofuscacion de protocolo"

- Por ultimo vamos a la pestaña de opciones adicionales y ponemos esto:

* Nuevas Conexiones max en 5 seg: 60
* Maximas conexiones a medio abrir: 50

- Aplicamos y aceptamos,cerramos emule y lo volvemos a abrir.

Y ya esta amigos,para que os hagais a una idea mientras escribo estas lineas me esta bajando a 215 constantes y solo tengo 5 archivos con bastantes fuentes,el resto tienen entre 20 y 90.

Teneis que tener muy clara una cosa,esta es la configuracion que me funciona a mi donde yo vivo.Vivo en Valencia,lo cual quiere decir que alomejor a una persona que viva en Madrid no le va a funcionar igual,porque esto de ono varia y bastante de una provincia a otra e incluso de un pueblo a otro.

Otra cosa,para los novatos que no entienden mucho de esto teneis que saber que entre otras cosas,si no os funciona esta configuracion,puede ser por muchos motivos,por ejemplo tener pocas fuentes es sinonimo de bajar poco,tampoco espereis encenderlo y que en 5 minutos os descargue a tope,esto del emule funciona con un sistema de creditos y cuanto mas tiempo lo tengais encendido subiendo ,mas bajareis.

Yo por ejemplo lo enciendo y a los 20 minutitos o asi ya se coge muy bien y cuando lleva un par de horas tira de lo lindo.

Espero que todo esto os sirva de ayuda y que descargueis como cosacos.

PD: No soy bocadepez , soy Jorge xD un saludo desde Valencia so piratas jajaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo mira, tengo Ono también desde hace años y en los últimos tiempos no iba muy allá (empecé a usar Ares, que va mejor).

Pero con la versión 0.48a, me va perfecto, es increible, y lo he dejado todo tal cual viene de casa. De normal me baja de media a 100k/s.

Emule 0.48a sin mods ni nada, no he cambiado ninguna configuración, y me va perfecto.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ahora también me va bien el eMule.

No ha 400kb/s pero va más "rápido" que antes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que esto se debe a la ofuscacion de protocolo.