Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Configuracion nuevo Router WIFI???

Hola, tengo que montar en mi casa una red wifi para 4 ordenadores. Lo que pasa es que tiene 5 plantas(es estrecha, pero alta) y tiene los techos y muros enormemente gordos. Hemos contratado ADSL con telefonica, y nos han mandado un router Xavi. Como con el router solo era imposible que yegase a todas las plantas, decidi comprar un repetidor (de Linksys el WRE54G, creo). Una vez que lo consegui configurar, vimos que aun asi , con un solo repetidor no yega a toda la casa. Buscando una solucion, hemos comprado en el Corte Ingles un nuevo Router, que dicen que es muchisimo mas potente y con el que no vamos a tener ningun problema de que nos llegue a toda la casa(al menos ayi nos lo han asegurado, habra que probarlo). Tambien dicen que al ser nuevo tendremos que configurarlo, pues el que telefonica nos mando ya venia configurado. Mi duda es esa....exactamente que tengo que configurar en el Router nuevo????Ahora mismo no lo tengo aqui para decir el modelo, pero si hiciese falta en un rato lo pongo.
    Por favor, me serviria de muchisima ayuda vuestras respuestas!
    Muchas gracias y un saludo a todos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1