BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONFIGURACION DE LA NUEVA ADSL 1MB

BocaDePez
BocaDePez

Mirad chicos, me gustaria saber (si ya se puede saber) es que protocolo nos daran a los que migremos de 256 ip fija. Porque dudo que me digan algo por tlf, y lo necestiare para ponerselo a mi 3com.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
willsmith

si no te an dicho nada es que kiere decir que no as de hacer nada por que si hubiera que cambiar algo te lo dirian creo yo

Joseman

No creo que cambie nada porque si cambiara y tuviera todo el mundo que reconfigurar su conexion entrarian en caos y mucha gente que no sabria cambiarlo simplemente se daria de baja.

Saludos!

Arkaknio

La conexión con IP dinámica que ofertan la mayoría de los ISP's en España (Ya.com incluido) utilizan el protocolo PPPoE (Point to Point Protocol over Ethernet), si tienes un router e IP fija estas usando casi con todo seguridad encapsulado 1483 (1483R o 1483B dependiendo del modo en el que se encuentre el router).

Resumiendo, tendrás que cambiar la conexión virtual (VC) que tienes actualmente sobre 1483, por otra conexión virtual sobre PPPoE.

Un saludo!,
Arkaknio

🗨️ 5
arga

Yo tengo Router 3COM con IP fija con TERRA.
cómo cambio el protocolo para migrar al 1Mb dinámico de YaCOM?

🗨️ 3
Arkaknio

Pero que 3Com?, el 812?, el OfficeConnect?. De todas formas en ADSLAyuda hay tutoriales para casi todo tipo de routers.

Un saludo!,
Arkaknio

🗨️ 2
arga

El 3Com 812 Officeconnect.
Tengo que entrar en los menús del router?

🗨️ 1
bardos
BocaDePez
BocaDePez

SOi el k abrí el post:

Entonces me mandaran un usuario y una contraseña¿?

Pq ya te digo, uso el R1483 y no tengo esos datos(obvio). Ya veremos como va la migracion, me parece a mi que sera un poco caos. Aunque confio mucho jaja en el servicio tecnico de ya.com :D.