BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración Nokia para MMS

BocaDePez

Buenas compañeros, de todos es sabido que actualmente tenemos muchos problemas para enviar mms mediante simyo, mi pregunta es, ¿alguien ha conseguido configurar algun telefono nokia para enviar mms? si es así, podria hacer una breve explicación de los datos de configuración????

Saludos.

karajote

yo tengo un nokia n70 y no he tenido que configurar nada,solo aceptar la configuracion que envia simyo y dejarla por defecto y envio mms sin problemas.

🗨️ 6
Mocho

El problema es que el dichoso mensajito no nos ha llegado a muchisimos clientes, y no hay manera de que te lo envíen de nuevo.

🗨️ 2
oute

si que te lo envian.

Cuando había liberado el movil y empezar a usar simyo, hacia casi 1 mes q habia recibido la sim, y no si sería por eso, pero no me llego.

Llame (121) (espere mas de 6´)para que me ayudaran a configurar el perfil para internet ya que no habia recibido las instrucciones, y me dijo que me enviaba la coinfiguracion (para internet y mms) y que simplemente le diese a aceptar/guardar. y cuando colgue me llegaron varios avisos, peor no eran sms y simplemente ponia conf. de no se que no se cuanto y te daba opcion de giaradr o rechazar...

saludos

winky1

Si llamas y pides que te los reenvien te lo hacen al momento. A mi me paso que cuando me llegaron tenia todos los perfiles ocupados y no se me configuró nada. Al dia siguiente llamé y tras esperar mucho a que me atendieran me los enviaron al momento.

BocaDePez

podrias mirar que te sale en la configuracion y comentarnoslo¿?

🗨️ 2
maikelnike

buenas, por fin conseguí enviar un mms!!!!

Despues de muchas peleas y meneos por los menús de mi nokia, decidí borrar todas las configuraciones que tenia mi movil, tanto las que hice manualmente como de movistar... todo borrado, fui a la opcion donde me salen los 3 mensajes recibidos sms,mms,web y al hacer click en mms puse la opcion "ajuste predeterminado". volví a probar enviar un mms, y bualá!!!! por fin! mms activados.

Espero que sea de ayuda para los que como yo no encontrabamos la forma de enviarlos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

hola tengo el mismo problema y no se como activar los mensajes multimedia, llame a movistar pero no me dieron ninguna solucion, que puedo hacer, no se como borrar la configuracion de cel, me podrian ayudar, gracias.