BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONFIGURACIÓN DEL NOKIA M1112

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar gracias a todos por vuestro interes.
La cuestión es que he entrado en una empresa hace poco y estoy descubriendo malas instalaciones y configuraciones.
Una de ellas la del dichoso router nokia. He intentado entrar por web, por CLI, por telnet, por hyperterminal. En el hyperterminal ya he puesto lo del flujo ninguno,etc con el resto.
Alguien sabe como entrar en este router, el tema de como abrir y cerrar los puertos me preocupa menos, ya que lo primero es entrar en este bicho e mala madre!!

Y la verdad es que ya me estoy empezando a quemar, en casa tengo el 812 de 3Com y no he tenido ni un problema para configurarlo.
Gracias y salu2.
mi mail es floyd69@eresmas.com
David

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba de entrar en esta página.

http://m1112/cgi_u/main

Y prueba con el pasword y contraseña "adminttd"

si consigues configurarlo a ver si me ayudas a mi que yo soy incapaz.

Mi e-mail es ge_mor@msn.com.

O si alguien me puede ayudar lo agradecería.

BocaDePez
BocaDePez

no se si sera tarde pero hay va como lo hize yo. SUERTE

Lo primero k necesitas es poder entrar en tu router, para ello necesitas un cable k dejan los de telefonica (no siempre) que se llama ...¿cable consola?, su funcion es la de conectar el nokia con el com1 de tu ordenador atraves del programa TELNET. Tienes un manual de como hacerlo en esta pagina adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=No kia&file=2 siguiendo los pasos que te indica podras luego entrar a la configuración del router desde el explorer o el navegador k tengas. No es dificil, sigue los pasos trankilamente y lo conseguiras.

Generalemente el login es adminttd y la calve la misma

saludos