BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configuración Netgear CG3100

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me acaban de cambiar el CISCO EPC3825 por los famosos problemas del firmware, me han traído un Netgear CG3100, y al igual que me pasó con el otro, me da que voy a perder varios días hasta encontrar una configuración más o menos decente.

He hecho un escaneo de los distintos canales, y parece que el que mejor resultado es el 8, con unos -70dB. Lo tengo en modo de hasta 300Mbps, ¿que cifrado le tengo que poner a la contraseña? WEP, WPA2-PSK[AES], WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES], WPA/WPA2 Enterprise. ¿Alguna configuración que deba tocar para obtener mejor alcance Wifi? Con cable no tengo queja alguna con la conexión, (al menos con el test de velocidad de ONO), con Wifi en la misma habitación tampoco, pero es que me voy 2 habitaciones y la velocidad cae más de un 50% :-O

Cualquier consejo para este router sería de gran ayuda ;)

yomimmo

WPA2-AES para 300mbps, si usas WEP o modo mixto WPA/WPA2 el equipo funciona en modo G, no en modo N.

Parametros que puedas tocar para mejorar la intensidad de la señal desde que se perdio el acceso por shell no hay nada.

De todas formas te aconsejo que el CG3100D lo montes en Vertical, a ser posible que no este muy cerca de una esquina o pared y muy importante que no exista cerca de donde este instalado una base de telefono inhalambrico.

Saludos Deon, a ver si te registras aqui :P