- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Configuracion de Neo eMule para ONO 4 MB???? - página 2
NOTA ALA PEÑA QUE CONTROLA
XQ NO NOS ACEIS UN FAVOR A LA MILICIA Y NOS PÒNEIS UNA VENTANA COMO LA QUE AY ARRIBA PERO CON LA CONFIGURACION PARA EN NEOMULE 4.25.... NOS ARIAS UN GRAN FAVOR
GRACIAS X ESCUXAR
podeis poner la configuracion del emule sion xfa
ami tb m gustariq pusieseis la conf del emule sion
socorro!!!!!!! necesito ayuda tengo ONO 4 megas, y la versión del emule 47c, y no consigo q el emule me de intentidad alta para q por lo menos aunq las cosas tarden en bajarse no tarden tanto, e probado todo, me e imventado los puertos, e puesto las formulas estas de 1755 y tal, pero no obtengo ningun resultado, sabeis algo??????????????????
si llego a saber q presuntamente pasa esto de los puertos no contrato ONO. bueno a ver si sabeis algo y me ayudais. gracias
hola tengo 4 mb y el emule altual no me va a mas de 25, 30 kb
como configuro neo emule,
¿has probado a buscar por Google?.
Por otra parte, te invito a probar bittorrent, aunque escapar del capado de ONO es muy complicado. Ya lo siento.
probar lphant y ya me direis.de tener picos planos a 35 ,40 lo instale ayer sabado y hoy picos de 125.
amigos muleros tengo la mula plus v1.1g y no me baja a mas de 30 , tengo ono 4 megas "el famoso" para no variar ,si conoceis aguna buena confi por favor ponerla aqui o mandarme un mail,
correcamineitoe@hotmail.com
amigos muleros tengo la mula plus v1.1g y no me baja a mas de 30 , tengo ono 4 megas "el famoso" para no variar ,si conoceis aguna buena confi por favor ponerla aqui o mandarme un mail,
correcamineitor@hotmail.com
Yo utilizo el Neomule 4.25 con la Ofuscacion activada y conectandome a un servidor con ofuscacion y desde que lo tengo no suele bajar de 50 Kb/s y normalmente suele ir a 70 o 80, pero a ratos coje mas velocidad.
Para los que tengais problemas probadlo, a mi me funciona bien, pero eso si, acordaros de activar la ofuscacion.