BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion de Neo eMule para ONO 4 MB????

BocaDePez
BocaDePez

alguien podria poner una configuracion que funciones para Neo eMule para ONO 4 MB??

este mod te permite encriptar el protocolo p2p pero no se como configurarlo pues me pilla pokisimas fuentes y apenas baja nada.

con emule Morph me iba perfecto de fuentes pero tenia el capado en todo lo suyo (33 kb/s planos siempre)

alguna configuracion que funcione??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Poner el puerto TCP 1755 o alguno mas que rula por ahí o usar un eMule o un Bittorrent con encriptación.

Si sigues sin bajar un pijo y la conexión te interesa solo por el p2p, vete a otra compañia IPSOFACTO.

Si no y dependiendo de para que quieras los 4 Megas te podrías quedar en Ono.

Es tu problema y tu decisión.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Te pongo también la configuración con en NEOMULE

Imagen original en http://img146.imageshack.us/img146/9853/neoispt023ma.gif

STEP 2: SETTING UP ISP TRAVERSAL

4.
OFF - disabled
GREY/SQUARE - enabled without extra ports.
ON - enabled with extra ports

Normal users should have the gray/squere.
Throtled users should have fully enabled.

5.
UNNEEDED - no encryption required

Use this mode if your ISP is NOT a throttling ISP. You will still be able to engage in encrypted transfer with other encryption enabled clients but your client won't force encrypted transfer.

PARTIAL - protect file transfer only

In this mode, only transfer packets will be encrypted (but not communication packets) and auxiliary ports will not be used. Use this mode if you do NOT have a throttling ISP but you want to hide what you are downloading/uploading from your ISP.

IMPLICIT - use AUX port and encryption for all connections, except the first initial connection

This is the mode you should be using if you DO have a throttling ISP. In this mode, if your client connects to an encryption enabled client, it will force encrypted communication and transfer using auxiliary ports. Implicit is what we need.

6.
TCP for incoming data
Enter some random ports and/or ranges for encrypted connections
(es. 12005,12025,12045/12005-12010) You should specify at least three ports.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema, acabo de instalar el Neo Emule y no puedo configurarlo como decís porque en la pestaña Neo twiks no aparece la casilla Support ISP.....
Es problema mío???, no lo entiendo.
Os doy las gracias de antemano.
Susana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, me encuentro con el problema que tenias tu, tampoco me aparece el support Isp, me puedes ayudar

BocaDePez
BocaDePez

gracias, gracias y mil veces gracias, he leido lo de los puertos y he pasdo de una descarga de 10 a una de 96 en horas. de verdad estoy muy agradecido
firmado: HULK

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ¿A PARTE DE ESE PUERTO QUE OTROS HAY? PORQUE DICES QUE HAY VARIOS RULANDO.
YO ME HE PUESTO ESOS PUERTOS QUE ME DICES Y LA VERDAD ES QUE ME HA SUBIDO A 96 K, TAMBIEN ES CIERTO QUE TENGO LIMITADA LA DESCARGA A 96. ¿TU CRES QUE SI SUBO ESE LIMITE AUMENTARA LA DESCARGA? SI ES ASI POR FAVOR ¿A QUE LIMITE LO PONGO?
GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que buscar mas... No se puede dar todo hecho.

BocaDePez
BocaDePez

josemanuel_horta@hotmail.com

heffeque

Mejor ponte el MorphXT y ponle tanto TCP como UDP en el puerto 1755 (sí, ambos en el mismo puerto) ;-)

🗨️ 5
sarunas

¿Y por qué mejor? El foro es sobre una pregunta muy concreta que no tiene nada que ver con tú respuesta.
Sería mejor que argumentaras tú respuesta para que la gente no se pierda. Yo por ejemplo hasta ayer tenía el MorphXT 8.10 y me ha pasado de ir bien a ir como el culo. Hoy he probado el Sion 1.3 y sinceramente he notado una leve mejoría, aunque muy poca.
Si hay alguna solución pasa por encriptar el tráfico de las aplicaciones P2P para evitar el capado, y el MorphXT NO tiene esta función (actualmente).

Creo que todos los usuarios de Ono estamos sufriendo lo mismo, algo están haciendo y la solución no pasa por hacer más y más modificaciones, hay que presionar a Ono de alguna forma y que dejen de tocarnos los coj... yo pago por un servicio que no tengo actualmente. Me navega perfecto, pero yo la conexión la utilizo para lo que me de la gana, Ono no puede privarme de lo que le apetezca.

Empiezo a estar bastante harto...

🗨️ 4
heffeque

La solución ya la he comentado: Ono no capa ciertos puertos por diversas razones que ya he comentado con anterioridad en bastantes sitios de este mismo foro. Recomiendo que la gente utilice el botón llamado "Buscar" para estas cosas. La inclusión de encriptación será buena si es necesaria, como en Ono todavía no es necesaria porque con un simple cambio de puertos se consigue saltar el capado, recomiendo que los que utilicen un Mod del eMule con encriptación que desactiven esa encriptación ya que como poco les supondrá alguna que otra conexión perdida (cada mod tiene sus propios algoritmos para conseguir conexiones y algunos mods consiguen que no se les caigan tantas como a otros). Él había comentado que el MorphXT le cogía buenas fuentes pero que estaba capado y que con el Neo no conseguí esos resultados. Le contesté que no tenía que cambiarse al Neo porque con el Morph se puede "saltar" el capado. Si de verdad quiere quedarse con el Neo o con el que sea, que desactive la encriptación porque aunque se supone que debería ser transparente con los demás emules que no tienen encriptación siempre surgen pequeñas incompatibilidades que provocan caidas de conexiones con algunas fuentes. Precísamente en esto está trabajando SiRoB con la versión 8.11 del MorphXT (que por ahora está en fase beta-2). Parece ser que ahora descarga como una mala bestia, peeeero... todavía quedan muchas cosas que pulir o sea que los aférrimos usuarios del MorphXT no os lancéis a buscar esa beta que por ahora es solo para betatesting y NO es recomendable usarla.

🗨️ 3
sarunas

A mi el tema del cambio de los puertos no me ha funcionado con Ono, pero esto no quiere decir que a otras personas si como veo es tú caso.

Gracias por compartir tus experiencias HeffeQue y por la explicación.

Saludos.

zankyw

También para ésto sirve Gúgel :P Algo tan simple como evitar capado ONO ;) Link

Saludos heffeque 8-)

🗨️ 1
theasters

Esos puertos está open para todos.

BocaDePez
BocaDePez

podrias explicar esto un poquito mejor... ?

Es decir... los usuarios de ono tiene el puerto del emule "capado" ? Con la velocidad "limitada" ? Es por eso q por el emule nunca paso de 60kbs teniendo los 4Mbs de ONO ???

En fin, he cambiado el puerto tcp y el udp al 1755... ya veremos si mejora la cosa....

Y sino.. q me recomendais entonces? Ponerme el Morph ? (yo uso el eMule original y oficial :p , ultima vers )

Crapulator

Joder que pesaditos con los dichosos puertos. A ver si queda ya claro que ese NO es el problema a la limitacion de trafico en p2p. La unica solucion consiste en encrtiptar el trafico.
Acabo de ponerme el neoemule con el encriptado y el ratios de descarga han mejorado algo en general y desde luego se salta el capado perfectyamente cuando bajas archivos anglosajones. Por ejemplo en Knoppix en ingles se ponia el solito a 350 de bajada. (yo lloraba y todo al ver aquello).
Asi que o nos mentalizamos tyodos a eencriptar o tarde o temprano la mayoria de isp limitaran el trafico.
Es de suponer que una empresa tecnologica como un ISP no va a ser tan infantil de limitar unos puertos y dejar otros abiertos. Pa eso no hace falta ir la escuela, coño.

O encriptamos nuestras mulas o estamos listos. no hay mas solucion que yo sepa de momento en la mayoria de zonas !OH NO. :-?

🗨️ 7
sarunas

Pues si, empecemos pues a ponernos los mods que utilizan el encriptado. De momento Neo y Sion, ya irán cayendo los demás, pero de momento si no me equivoco estos dos.

Además, cuantos más seamos, mejor irá...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

HOLA ¿ME PODRIAS DECIR COMO CONSIGO EL SION O EL NEO Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA DARME SU CONFIGURACION? GRACIAS ANTICIPADAS
P.D SOY NOVATO EN ESTE TEMA POR FAVOR HABLARME EN CRISTINO

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sarunas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el pesado eres tu, porque realmente los puertos SI es ua solucion, al menos de momento. SI no has investigado, si no has probado.... para que hablas? yo y heffeque lo hicimos en su momento y descubrimos xq funciona, te damos la solucion a tus problemas, k sigues cabezota ke no funciona? pues nada a pagar las news o a usar encriptacion que es incompatible parcialemente con otros emules

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!

Tenía las mismas descargas desde antes de Fallas...

Aún no llevo ni una hora conectado y está descargando a 100KB/s, cuando esta mañana (como todas las mañanas desde que caparon los p2p) me bajaba a 3KB de media ¡con picos de 10KB!

SEMESALTAN LAS LÁGRIMAS!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por lo de los puertos, no tampoco tenía ni idea. Acabo de cambiarlo y ya me tira a unos 90 Kb/s !! Y pensar que he estado con una mie*da de 10 KB/S tanto tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

buenas gente. a ver, me baje la version neo y la configuracion k le puse es la siguiente. la encripte, puse como puerto el 1755, en conexion la descarga a 250 y el limite a 200 y de subida controlada hasta 25 y no me turula como a un primo mio k la tenemos igual de configuracion. a k se debe eso? si alguien lo sabe x favor contestenme. puede k sea por el router?

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias a todos los que habéis puesto información. La verdad es que había entrado aquí por casualidad, puse toda la configuración en el emule, y he pasado de tener antes una descarga de, con mucha suerte, 30 KB/s en total (lo normal eran 10 o 12 entre todos los archivos) a bajar unos 20-30 KB/s con cada archivo, y en general una descarga de unos 90, eso de momento.

Repito, ¡muchas gracias!

obikoki

pues desir quer heffeque tiene muchisima razon y poner esos puertos kita el capado y lo digo por que lo ise yo lo probe y de bajar a 30 pues mi bitorrent resusito y bajo 90 costantes y veras algunas imagenes que puse y los puertos 1755 si funcionan eso te lo aseguro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues no se porque esos puertos ya los han capado, pues yo los tenia y me funcionaba de p... madre, y ahora me han vuelto a bajar las descargas a 10 k otra vez ¿os pasa igual?

🗨️ 2
GanonSS

Pues no sé si será de estos días o por qué, el caso es que a mi también me han bajado las descargas. Me van un poquillo mejor que con otros puertos, pero ha bajado bastante.

🗨️ 1
GanonSS

Ups, le he dado sin querer a la casilla de BocaDePez.

BocaDePez
BocaDePez

decir, hice, resucito

BocaDePez
BocaDePez

He leído por ahí más o menos todo, y decís de cambiar el número de los puertos... ... si el número del puesto DA LO MISMO!!!

El puerto es el que usará tu emule para conectarse con el puerto que tenga el servidor. Vamos, que como si a tu ordenador le dices que use el 4000 o el 5000, o el 4367, o el 1890. Da igual.

Eso sí, no podéis usar los puertos que ya estén predefinidos para otros servicios, tipo http, ftp, etc (21, 23, 80, 8080 y demás).

Además, si usas el puerto que todo el mundo usa, si alguien está interesado en entrar en tu ordenador, sabrá que el puerto TAL, que es el del emule, por defecto, lo tienes abierto. En cambio, si habilitas otro número que no lo use nadie (el 1890 por ejemplo, que he dicho antes), pues nadie sabrá que lo tienes abierto. Vale, con un escaneador de puertos y eso sí, pero ya es otro paso. De todas formas, se aconseja un buen firewall.

BocaDePez
BocaDePez

Por si alguien le sirve cuento mi experiencia con onoLeon(apenas llevo 1 mes) , y debido a que a pesar de tener 4 megas no notaba nada de mejoria con mi anterior compañia Telecable , en la que apnes tenia uno conexion de 512, me puse a investigar y encontre este magnifico foro,
cambie los puertos , probe diferentes mod , entre ellos el MorphXT, y nada de nada unos dias mejor otros peor pero lo normal 20 a lo sumo 40 kb, (por supuesto que depende de fuentes y demas cosas , segun he leido por aki) pero fue leer el articulo que alguien pego por ahi arriba ONO y Capado vs. Emule
bajarme el neo emule y empezar a descargar a 150 y no bajar de 100 normalmente.

NO tengo ni idea de esto, pero dejo mi experiencia por si a alguien le puede aportar algo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir como descargarme el neo emule??
eske no puedo maxooo
no se porq??
ai q desistalar el q tego?'pero eske de todos modos no se abre para ejecutar

zambito

yo he configurado con encriptamiento y en el puerto 1755 y inmediatamente comenzo a mejorar la descarga llega por momentos a 170...que alucine...pero el problema es eso por picos...llega a 170 en unos segundos y baja a 7 otros mas y asi pa arriba y pa abajo...esto es normal???

BocaDePez
BocaDePez

oeeeeeeeee oeee oeee oeeeeee oeeeeeeeeeeeee

ya me vuelve a descargar!!!! :-D

graciasssss!! después de estar una semana a 10 kbs ya está a 130

graciasssssssss 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo ono y estoy sufriendo su capado. Sabes cómo se encripta el neomule o el bitcomet? No tengo ni idea. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues lo siento pero mi gozo en un pozo, estuve un dia bien y ala, me han pillao... ahora no baja ni a 5.... ono cabrones!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya vuelve a funcionar,... es cuestion de dejarlo, pon la configuración que aparece más arriba, los puertos dan igual, le cuesta ponerse pero al final descarga a buena velocidad

BocaDePez
BocaDePez

coo te las instalado??

BocaDePez
BocaDePez

VIVA NEOEMULE !!!!!!!!!!!!!!!!
ONO A LA...................
QUE LES DEN

OEEOEOEOEOEOEOEO

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo el neo emule y ace un par de semanas puse la configuracion de ahi arribita pero y funcionaba que daba gusto pero aora nose que a pasado pero no me ba ni a cinco alguin saba como ayudarme ...enga gracias

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe la configuracion del neo emule 4.20
gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img208.imageshack.us/img208/1821/neoemule420xzs1.jpg

Es necesario poner el idioma en ingles, para que así te aparezcan correctamente los nombres de las opciones.

un enlace para el neoemule 4.20:

Neoemule

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me ayuda? puse el neo emule ace 2 dias y me llego a descargar a 300 con media de 150 pero bajo a 80 y aora no se cual es mi configuracion anterior

Alguien ke tenga Ono con el neo emule y le vaya a 10 o mas me podria decir como lo tiene configurado??

Necesito todas las opciones por favor, y si eso de los puertos da igual, como lo configuro?

Tengo el parche para el SP2 ke se supone te aumenta la descarga. los ke teneis el neo emule bajando a 150 teneis el parche para SP2 instalado?

Espero respuestas! Xau!

BocaDePez
BocaDePez

gracias tio voy a ver que tal me funciona ,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye una preguntita mas .que puertos pondrias yo tengo ono y a 4 megas, y querria saber que es lo mejor para el. gracias

Bitter

Pues a mi me funcionaba bien, hasta que derepente me sale un mensaje de error de Visual C "anormal termination program" o algo asi y se cierra

¿ha alguien mas le pasa?¿Alguna solucion?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han puesto el wifi de ono y me han pasado a 4megas, pero no me baja nada y cada dos por tres me pone que el cable de red se ha desconectado, puede ser por el capado? xq creo que solo pasa con el emule. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Algunos internautas, clientes de la operadora de cable ONO, se han dirigido a nuestra Asociación para informarnos de deficiencias en sus conexiones, principalmente en las redes P2P. Puestos en contacto con ONO, esta operadora nos ha remitido la siguiente información
01-06-2005
------------------------ --------- Respuesta de ONO:..............................................................................................------------------------.

Debido a la subida de velocidad a 3 Megas, y la próxima ampliación a 4 Megas, estamos haciendo crecer la red muy fuertemente para seguir introduciendo a los nuevos clientes. A pesar de este gran redimensionamiento, ya que la velocidad ofrecida es muy alta y universal (no solo para unos pocos), el riesgo de saturación de la red en horas punta es razonablemente mayor que hasta ahora.

En nuestra red de cable nunca habíamos permitido que existiese saturación, ampliando la red al llegar en cualquier punto al 80% de la capacidad, por lo que, a igual velocidad, la experiencia de navegación siempre ha sido muy superior en cable que en ADSL, donde la saturación y pérdida de calidad es algo normal.

Aunque ahora la probabilidad de saturación sea mayor que antes, igual que en ADSL se degrada la calidad general de todas las conexiones, queremos que si se alcanza este nivel la experiencia sea siempre de la mejor calidad, y para ello estamos introduciendo un sistema de priorización que garantice que en caso de saturación, se prioricen los paquetes de tráfico más inmediato como la navegación Web, los juegos, Correo etc., sobre los paquetes de usos menos prioritario y conexiones más largas, como el P2P que pueden esperar en los momentos punta sin afectar demasiado a la experiencia del usuario. Con este sistema, si ocurre un caso de saturación, la redistribución del impacto de entre las aplicaciones de menor prioridad beneficiará a todos los usuarios, que percibirán una calidad muy superior de conexión a la que percibirían si la saturación fuera incontrolada como pasa en los demás sistemas, ya que únicamente afectaría a determinados usos y de forma temporal.

El problema es que actualmente estamos probando este sistema y el funcionamiento no está siendo óptimo, por lo que requiere aún de algunos ajustes y por ello está provocando esta experiencia en algunos clientes. Estamos trabajando en ello y en todo caso, los clientes que perciben este problema comprobarán que a medio plazo irá desapareciendo gradualmente hasta que consigamos ajustar del todo el sistema.

-------------------------------------yo---------------------------yo---------------------------------------

Es mentira lo de las oras puntas a mi me a reconocido dos tecnicos de ONO que hay un capado por cuestiones de legalidad ya que el gobierno lo a pedido y como el gobierno tiene el 40 por ciento de ono lo capan y que telefonica lo realizara en breve a ver si algun programa p2p soluciona esto por que si no
lo que tenemos que hacer es una manifestacion y no conectarnos huega de ratoes caidos y que aprendan que no se juega con nosotros compañeros unamosnos ..............melovingio000@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la mejor solucion instalar el neoemule y todo perfecto

BocaDePez
BocaDePez

Boca pescao, no es así, puesto que yo tengo el NeoMule v4.20 y sinceramente no me sube de 15 de descarga, siendo mi configuración la misma que el colega de este post
De todas formas esperaré mas tiempo a ver que sucede, unas 5h seguidas.

BocaDePez
BocaDePez

Aaains todos aquellos que dicen... (yo me paso a timofonica) y eso que va a hacer lo mismo que ONO, lo que no se, es porque ono tiene que ser cabeza de turco.
Ya se sabe, quien siembra vientos recoge tempestades.
Que ya sabrán futuramente el gobierno y las empresas de "tele-comunicaciones"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sigo diciendo ke el neo emule me a solucionado todo no me tengo ke esperar a nada en 4 dias me e descargado mas de 20 peñiculas llegandome a una media de 130 y a veces picos de 333

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias ....mirad esq me instale el neo emule 4.20 ...yo tengo ono a 4 m...y puse la configuracion que aparece aki...los primeros dias daba gusto unos picos de impresion y se mantenia mas o menos a 120....pero pasados esos dias lo unico que ace es subir y bajar alternatibamente entre 0 y 120 o algo asi pero no se mantiene en un numero que es lo que m gustaria alguin sabe como acerlo? muxas gracias por resolber nuestras dudas

BocaDePez
BocaDePez

no hay manera de encontrar el neoemule. alguien me podria indicar donde bajarlo?
viva la descarga libre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias ....mirad esq me instale el neo emule 4.20 ...yo tengo ono a 4 m...y puse la configuracion que aparece aki...los primeros dias daba gusto unos picos de impresion y se mantenia mas o menos a 120....pero pasados esos dias lo unico que ace es subir y bajar alternatibamente entre 0 y 120 o algo asi pero no se mantiene en un numero que es lo que m gustaria alguin sabe como acerlo? muxas gracias por resolber nuestras dudas

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se cuantos topos de ONO merodean por los foros intentando confundir al personal,lejos de tecnicismos y polladas varias, que si configuración que si upload...EL CAPADO ES REAL, y máxime cuando lo estoy viendo con mis propios ojos.

No necesito que venga ningun listillo a darme lecciones de cómo debo configurar mi Emule cuando sin cambiar ni un solo parámetro ni instalar nada me iba al galope y de un día a otro a 10 Kb miserables de media..TODAS LAS DESCARGAS JUNTAS!!

Y mira por donde instalo NeoEmule, que para el que no lo sepa es un mod de Emule que encripta
la información para no ser identificada como proviniente de una aplicación P2P, y mi mula enmascarada galopando como si tal cosa, a unas velocidades de 150-200 y algún día de 300 Kb

He estado cerca de un mes descargando como nunca y ahora de nuevo plaf!
Lo que es curioso es que ahora me han bajado las descargas,pero no creo que NeoEmule sea el culpable.Más bien parece que el capado se ha extendido mucho porque las subidas han bajado en picado.La velocidad de los clientes en la subida es sospechosamente paralela 2.3,3,0.9 cuando antes las subidas eran mas rápidas en cada cliente y diferian entre si.
Para decirlo en otras palabras, si el otro cliente no está encriptado lo capan y tú solo le puedes subir a una velocidad ridícula con lo cual tu vas a descargar de él a una velocidad penosa.También me sirve de apoyo en mi argumento el hecho de descargar lentísimo de varias fuentes continuamente(con la misma sospechosa simetría) y de repente pillar una sola activa en una descarga y ponerse en un abrir y cerrar de ojos a 40!
Conste que todo lo dicho es una observación completamente subjetiva y no busco convencer a nadie pero me toca los huevos que me nieguen lo evidente estos "Técnicos e ingenieros informaticos" de título por correspondencia.

Como no lo solucionen pronto me doy de baja, no me sobra la pasta y tengo que amortizar los sablazos que me pegan por un servicio ya no deficiente, sino completamente fraudulento

A ENCRIPTAR TO´DIOS XD!

Salud, comunidad Emulera!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Soy nuevo en esto y e leido todos las opiniones y estoy hecho un lio xk cada uno dice una cosa.
Yo sufre el capado de ONO al 100% xk vivo en Valencia.
Tengo el emule 0.47c y me e bajado el neomule y parecia que iba bien pero me slia un mensaje de error de runtime no se ke.
Ara tengo instalao el sion pero no se configurarlo xk las opciones del sion estan en ingles.
NECESITO VUESTRA AYUDA PASO A PASO XK SOY MU TORPE PA ESTO DE LA INFORMATICA!!!!
Tengo una conexion de 4mB.
Thnaks

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas arriba tienes lo que tienes que poner y lo que no en una imagen.Asegurate que tu configuración sea exactamente igual que la del dibujo.

El tema por el que yo escribo es porque puse esa configuracion y me paso en cueestion de nada de 40 a 130k/s. Yo estaba flipandolo, pero quite el emule y al volverlo a poner ya no he vuelto a ser capaz de que me pille esa velocidad. Que puedo hacer? me ha vuelto el capado o que?? Gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

Saludos!!...

Me gustaria saber q version de Neo emule es la q habeis utilizado?. Yo me he bajado la 4.20a y la 4.20b pero no viene el apartado q se suppone q debo activar segun el dibujo... :-? (STEP 2: SETTING UP ISP TRAVERSAL)

Ayuda, please... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que tú. Ni en Neo 'Tweaks->Main Tweaks' ni en 'Network settings' me aparece lo de ISP TRAVERSAL. :-?

Tengo el Neo 4.25. A ver si alguien nos puede echar una manita ^^

BocaDePez
BocaDePez

ola alaguien sabe una buena configuracion para el neo emule v4.20b si alguien sabe algo m lo podria decir muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

xfavr necesio que algien m pase una buena configuracion para el neoeule v4.20b ...lo tengo fncionando desde ace unos dias mcomo muxo m baja a 5 o menos graias

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo el mismo problema que los de arribita alguno podria poner ..porfavor...una configuracion xara el neo emule 4.20b si es tan amable.nos arias un gran favor por lo que veo

BocaDePez
BocaDePez

El NeoEmule nuevo... la 4.25 ya no implementa el ISP-Transversal... Supongo que como ya lleva encriptación de serie el Emule 0.47c sobre el que se basa... No lo necesita...
Así que debeis ir a la parte de Configuración normal del EMULE, en el apartado SEGURIDAD, y activar OFUCACIÓN DE PROTOCOLO...

A mí no me funcionaba ni antes con su ISP-Transversal, ni ahora con la Ofuscación de protocolo del Emule...
(mi compañía es Cablesur Granada)

SUERTE!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienen por polita en ese ISP la de la negatividad. Si se ajustan las cabeceras a un patron conocido pasan, digase, http, ftp, pop...etc etc. Que las cabeceras van ofuscadas (encriptadas) y el filtro no las reconoce, les da igual de lo que sea, las cortan por sistema. Como solucion amiguetes han optado por el P2M que se basa en pop y http a ver si asi se enteran de que poner barreras al campo es materialmente imposible y que si ellos tienen un ancho de banda contratado con BT no pueden vender a sus clientes mas de lo que ellos tienen contratado. Os animo a usar este procedimiento y a ver si desde KKSur espabilan.

Hay 1 páginas posteriores con más temas