BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración NAT en router DSL G624T

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

estoy montando un servidor web casero del que quiero que tenga salida hacia internet, o que los interneteros varios tengan acceso a mi humilde servidor

la cosa es que he añadido una regla en advanced -> virtual server que redirija el puerto TCP 80 a mi ordenador, pero no me hace ni caso.

De acuerdo a lo que pone aquí, he configurado la web de administración del router para que se ejecute en el puerto 81

Aún así, no he conseguido nada, me sigue diciendo que nones. ¿Alguna sugerencia?

muchas gracias por adelantado

p.d.: en la misma pestaña de virtual servers me ocurre que puedo dar de alta nuevas reglas, pero no me deja borrarlas !?!?! a alguien le pasa esto mismo también??

p.p.d.: el firmware del router ha sido actualizado de la versión que venía de ya.com a la última disponible en la web de dlink, pero sigue sin pasar nada..

p.p.p.d.: le estoy cogiendo el gustillo a las post-datas, ya aprovecho para lanzar una última pregunta, un poco off-topic, se supone que tengo ""hasta"" 20 megas, pero no he conseguido sincronizar nunca más allá de 4096kbps de bajada y 512 de subida... estando en el centro de Madrid, ¿hasta que punto es normal esto?

Muchas gracias de nuevo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaTaLaRaNyA

A mi me sucede lo mismo que a ti no hay cojones a sacar el serverweb hacia fuera, quien lo haya conseguido podria postear el metodo?? aunque sea por encima para saber si lo hacemos bien... igual es algo de filters?? nosé

Salu2 ;) y gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

4096 ???? guau que lujo. yo tengo la central telefonica a 900m (ADSL2+ esta vendido a la distancia) y no consigo ni los 2 megas.
para mas colmo he actualizado el frimaware y ahora no consigo entrar en la opcion VirtualServer de mi router.
Ya no se si pensar en oscuras maniobras de Ya.com en que el router es una ful o en que he cometido la estupidez de actualizar a win.Vista.
Sea como sea el tema ADSL en este pais cada dia huele mas: Velocidades que no se alcanzan ni por asomo, cortes frecuentes, llamadas facturadas cuando van incluidas en la cuota, bajas no cursadas (hasta 1 año despues de darme de baja me seguia facturando Wanadoo), en definitiva... UNA MIERDA la tecnologia aqui.
Tengo un colega que ha estado 1 año en japon y al pillar un ADSL aqui se queria cortar las venas. mas caro y el servicio... PENOSO.
yo he estado con ya-wanadaoo-jazztel- y de nuevo ya. solo me queda probar la timofonica y sencillamente....
ESTOY HASTA LOS COJONES !!!!!!
oligopolio
sinvergüenzas
estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Solo añadir que me alegra mucho y apoyo hasta el fin iniciativas como www.bandaancha.st es la unica manera de poner a las telecos en su sitio.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tocate los cojones...
despues de 2 dias intentando acceder a VirtualServer de mi DLink-G624T resulta que el problema es de Firefox.
Si entras con Explorer (o con el plug IETab) accede sin ningun problema.
Vamos que al final hay que tragr con mocosoft y timofonica si quieres navegar en condiciones.
Reitero: HASTA LOS HUEVOS estoy de monopolios.
Adios

BocaDePez
BocaDePez

Respecto al tema del servidor web, alguien ha conseguido algo, por que llevo tiempo pegándome con esto y no lo consigo.

Ni con añadiendo wer Server en virtual server para mi ip interna, ni añadiendo DMZ para mi ip interna, me estoy empezando a quemar.

Por favor, si alguien ha conseguido que le funcione el servidor web que lo detalle aqui.

Gracias. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Despues de un tiempo intentando configurar el router para mi servidor web, me di cuenta que practicamente lo tenia configurado desde el principio, el problema es que desde la Lan no se puede acceder mediante la ip pública, pero si desde fuera.

La configuración que realice fue la siguiente:

1.- Modificar el puerto del webAdmin para dejar libre el 80.
2.- Añadir en virtual server el Web Server a la ip interna del pc donde tengo el servidor web.

Si con esto no funciona, probar a activar la función DMZ para la ip interna del pc donde teneis el servidor web. Probarlo desde un pc externo a la Lan, por que desde la Lan solo se puede acceder mediante las ip's internas.

Saludos.