Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Exacto, Así es como lo tengo, pero tan solo recibe la…

Exacto,

Así es como lo tengo, pero tan solo recibe la dirección IP una sola máquina, el resto no, aunque están en DHCP.

¿Tengo que informarlo a AUNA?

Muchas gracias.

• Cerrado

No, Ono (antigüa AUNA) ahí no tiene nada que ver. El fallo…

No, Ono (antigüa AUNA) ahí no tiene nada que ver. El fallo puede deberse a una mala configuración, bien del router (D-Link) o de los propios dispositivos.

• Cerrado

Pues el punto de acceso es un D-Link dwl-g700ap. He leido en…

Pues el punto de acceso es un D-Link dwl-g700ap.

He leido en otros hilos que conectándo por el switch y configurando en DHCP debería de coger ip's para todos.

En este modem pone que se pueden conectar hasta 32 PC's, no lo entiendo la verdad.

Muchas gracias por todo.

• Cerrado

Esos 32 PC's que te indica el cable módem es referido al…

Esos 32 PC's que te indica el cable módem es referido al número de Ip's públicas soportadas, pero tú con Ono sólo tienes una, así que la solución pasa por conectar un router al cable módem para que te cree una red local. Con los dispositivos que cuentas quedaría de la siguiente manera:

Cable módem Thomson-> conexión por cable ethernet al D-Link -> conexión por cable al switch -> conexión por cable o wifi a PC's y/o dispositivos varios.

• Cerrado

Entonces como hago para poder poner más un PC en el cable…

Entonces como hago para poder poner más un PC en el cable modem??

Habrá alguna manera, tengo un switch de 8 bocas y un punto de acceso.

El cable modem tiene una entrada USB y otra RJ45, entiendo que si puenteo el cable modem con el switch podría navegar con más de un PC no???

Gracias.

• Cerrado

A tu segunda pregunta, la respuesta es no. En cuanto a la…

A tu segunda pregunta, la respuesta es no.

En cuanto a la primera, dinos el fabricante y modelo del punto de acceso.