BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configuración Móvil Internet Mundo-R

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace unos meses se me rompió un Android que tenía, y me andaba perfectamente en Internet del móvil, pero días después me tuve que conformar con un Nokia E66 , y la verdad , no consigo configurar la ''APN'' (no se si se llama así) del teléfono , ahora llevo 2 meses sin Internet en el móvil y desearía volver a tenerlo , ya que estoy pagando por ello pero no lo estoy utilizando, si alguien sabe como configurar el Internet del teléfono E66 por favor , me ayude , estoy un poco desesperado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No has llamado para que te envíen los ajustes por sms¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No , siempre que llame , siempre pedí las APN pero este móvil creo que no funciona igual , va a los antiguos no? por gprs o 3G , no entiendo mucho del móvil así que poco te puedo decir.

Fonteculler

En ajustes/datos móviles/punto de acceso internet.mundo-r.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si hay es , en puntos de acceso , el problema es que me pide cosas que nunca oí hablar de ellas: Le doy a crear conexión y me dice: Nombre de conexión , Nombre de punto de acceso , nombre de usuario , petición de contraseña, contraseña , autentificación , ahora vamos a opciones avanzadas y más de lo mismo: Tipo de red , Dirección IP Teléfono , Dirección DNS , Proxy , Nº de puerto .. y no se nada de eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En nombre, pones lo que quieras, eso es para identificar el perfil, con que pongas R suficiente. Nombre de punto de acceso es el APN, ahí pones internet.mundo-r.com Tipo de red tienes que tener ipv4, tipo de autenticación PAP, el resto de datos se dejan en blanco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta bien , probaré mañana a ver que tal funciona , espero que si , ya estaba un poquillo cansado la verdad.