BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configuracion de un Motorola SB4200

Juano

Nas, los de ONO me acaban de cambiar el US Robotics 6000 que no pirulaba bien, por un Motorola SB4200, y me gustaria empezar a toquetear cosillas... :-p

Un pregunta facil: como se accede a la pagina de configuracion del cablemodem y cuales son los datos de entrada?
Yo pongo http://192.168.100.1 y me sale una pagina que pone configuration manager/help, pero no se ve ninguna configuracion... :-?

Pone esto... que tal?
---------------------------------------------------------------
Software Version: SB4200-0.4.4.2-SCM01-NOSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

This page provides an overview of the Configuration Manager, and brief troubleshooting information.
----------------------------------------------------------------

Y otra pregunra un poco mas polemica: se pueden conectar dos PCs simultaneamente al modem (uno por ethernet y otro por usb)? si o no? En esto hay gente que discrepa bastante... algunos dicen que hace falta un router/proxy y otros que tienen una granja de ordenadores colgados del SB2400 con un solo hub :-? Se puede o que?

Thanx.

Sal-U2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juano

Eo

🗨️ 1
BocaDePez

Aparte de la web (me sale solo eso que has puesto antes) se me ocurrió hacerle un escaneo de puertos al cable-modem. La buena noticia es que aparte del puerto 80 (http) tiene abiertos el 23 (telnet) y el 513 (login). Parece genial y todo eso, un telnet y lo configuras todo desde dentro, pero a ver quien es el guapo que entra, no llega ni a preguntarme el login, simplemente no hace nada cuando le haces telnet. Si alguien consigue algo que avise....

mick

con el usrobotics conseguias "toquetear" algo? 8-)

🗨️ 1
silves90

La pagina de entrada al Sb 4200 es la que pones solo que ono no deja ver mas que lo que ves ahora, version del firm, soft, y poco mas.
Hay formas de habilitar de nuevo la pagina accediendo a la visualizacion de valores como nivel de señal, logs de conexion, etc. De poca utilidad por cierto.

Por otro lado si se puede modificar un "mib" para que acepte mas conexiones a la vez, una por usb y varias por red.

Es sencillo pero cuesta un poco de explicar.

Para ello deberias de hacerte con un programita que se llama onestepzup 1.4, (necesitas bajarte algo sobre una consola de java para que te funcione-12Megas aprox-)

Si te interesa el tema:

saa900@hotmail.com

Un saludo,

Jose Manuel.