BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configuracion Motorola SB4200

jcespi2000

Hola a todos.

Soy nuevo por este foro, asi que lo primero saludos a todos.

Bueno, soy cliente de Cable de Madritel desde hace unos 7 meses.

Me instalaron un Com21 DoxPort1110 que ha funcionado perfectamente consiguiendo unas velocidades de vértigo (hasta 90Kbytes de bajada y subida).

El problema es que el Com21 se j*dio hace un par de semanas y me lo han sustituido por un Motorola SB4200 (que aparentemente es igual) con una importante bajada de velocidad (a bajado a 30Kbytes mas o menos) pasando a comportarse como una ADSL normalilla.

Creo que la implementación de QoS (control de caudal) esta en el Modem.

¿Hay alguien que tenga información de como acceder a la configuración del susodicho?

¿Alguien sabe como acceder para ver la configuacion que tiene?

Por cierto, cuando hago una traza, se pierde la señal en el primer salto. :-) Parece que filtra ICMP para que no se vea que c*jones de IP tiene.

Mil gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Madbaires

Buenas pibe, la ip es http://192.168.100.1/

saludos... ;-)

🗨️ 1
jcespi2000

Mil gracias.

Otra cuestion. Solo deja cambiar los siguientes parametros:

Frequency Plan: North American Standard/HRC/IRCEuropean PAL I/B/GJapan NTSC
Upstream Channel ID: 3
Frequency (Hz): 423000000
Enable DHCP Server

Creo que ademas de estos parametros debe haber algo más, o es que to se hace con estos?

Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

hola seguramente tenias contratado el CDSL256 y te daba los 90 ks porque te dieron el modem mal programado como a mucha mas gente, lo normal es que no te pase de 32ks

🗨️ 1
HashmaN

seguramente la mac de tu modem antiguo tenia asignado un fichero .cm de una conexion 777 (¿tuviste 777 antes de cdsl 256?, esta podria ser la causa de este error) el nuevo modem tiene una mac distinta (como cada modem) a la q corresponde un archivo de configuracion de 256 (si te metes en el log del modem debes tener una linea algo asi como retrieved DHCP madritel_256.cm) esta es la unica causa de la bajada en la velocidad de tu linea.