BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion modem ya.com + dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, soy bastante novato en el tema, intentaré explicarme lo mejor posible : ayer me llego el router de ya.com para mi nueva conexion de 1 mega (antes tenia 56k), mi ordenador venia ya con tarjeta ethernet incorporada asi que le instalé los drivers, luego segui paso a paso la guia de ya.com para conectarme a internet y todo va de fabula.
Mis dudas vienen de lo siguiente: el modem se conecta automaticamente al iniciar windows, ¿es eso normal?, y la unica manera de desconectarlo es deshabilitando el icono de conexion en "Conexiones de red-Lan o internet de alta velocidad". Pensaba que lo normal seria configurarlo en propiedades de internet, pero no se como ponerlo como conexion predeterminada...ni como hacer que salga el icono de los dos monitores tipico para desconectar/conectar a mi gusto...
Es decir que le doy al internet explorer (sin estar conectado) y no me sale una opcion para conectarme a mi conexion (como seria lo tipico,no?)
Se que puede parecer una chorrada pero no se como configurar estas cosas,ya digo que soy muy novato, muchas gracias de antemano a cualquiera que pueda ayudarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para que quieres tener el modem si tienes el router? y conectarlo y desconectarlo a tu gusto?
lo bueno de los routers y del adsl es que puede estar todo el rato conectado
de todas formas lo que buscas esta en las propiedades de internet, en conexiones. marca como predeterminada la de area local. mejor si desinstalas el modem si no lo usas

Pishu

Con el router no puedes conectar y desconectar a tu antojo... es lo bueno del ADSL con router, que siempre estás conectado y sin esperas :P

BocaDePez
BocaDePez