BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[Configuración] Modem/Router de Jazztel y otros - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
askatuak

En vista del que el hilo está cerrado, pues abro este con una peich que los tiene superactualizados.

(link roto)

a sep de 2006 anda por la 4.10.xxx

🗨️ 3
Ari

Gracias por tu aportación :) Pero sigo sin entender lo de los hilos cerrados :P La información está en el mensaje de apertura del hilo y estás posteando ahora en él :P

Saludos

🗨️ 1
askatuak

Hicieron un hilo, en el cual solo hablaban de el zd122.

Que aparece en lo de buscar de esta web, el tema es que lo cerraron, y claro la web quedabn era ERRONEA, a dia de hoy.
la verdad es que debería de limpiar muchas veces los hilos, de post vacios... como este mismo. Xd

Ya le envie al correspondiente autor de este hilo que lo actualizará si lo convenía.

s2

ramonchin

Hola
Estoy un poco frustrado por que estoy probando a hacer una red local de 2 pc's por cable con el HG536+ y no veo forma de que "se vean", aunque a los 2 llega internet. No consigo hacer ping ni nada.

He probao con y sin DCHP
He creao un mismo grupo de trabajo para ambos... y nada.
Estos routers vienen capaos o algo asi?

Es un Win Pro y un Home.

Gracias

🗨️ 1
ramonchin

Arreglao. Era un problema de drivers del ethernet

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede decirme que router dan con el alta online de jazztel????????

El router es gratuito

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos ,trabajo en jazztel de mantenimiento y para pruebas tenemos,el mitico modem sagem(q me da infinidad de problemas) y el router comtrend 536 q va como un cañon,haciendo pruebas de navegacion llega a 20 megas y forzando el puerto llega a 24 megas,eso si yo hago la prueba de navegación en la central de telefonica a 5mts del Dslam de subida solo veo algo mas de 1 mega.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda , tengo el router dsl-g604t estoy en ya.com y me an traido un router sin wiffi el dsl-524t, el caso eske tengo otro con wiffi ( con antena tb) y no ai webos a configurarlo como bridge para utilizar mi ansiado wiffi , alguien me puede alludar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una cosa qe se me olvidaba , mi router con wiffi es el modelo dsl-g604t

BocaDePez
BocaDePez

Aclaracion!!! no siempre a los clientes con servicios de 6 megas desagregados los parametros de conexion sera PPPoA / VcMux, en este caso puede variar segun a los DSLAM que esten conectados (o el tipo de tecnologia que usa esa linea). Tambien puede ser PPPoE / LLC

BocaDePez
BocaDePez

Vhoodoo: Buenas sufro continuos cortes de conexion con jazztel 20 megas, sobre tdos los cortes son mas continuos cuando juego a algun juego en red. Veo en el router(CMTRED 563) lo siguiente:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 9.0
Attenuation (dB): 60.5 29.9
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 3372 18392
Rate (Kbps): 3318 825
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 59 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 51 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 4 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.9863 4.3025
L (number of bits in PMD Data Frame): 878 238
D (interleaver depth): 32 8
Delay (msec): 15 8

Super Frames: 65479 65477
Super Frame Errors: 96 5
RS Words: 2128080 4452436
RS Correctable Errors: 19127 8
RS Uncorrectable Errors: 831 N/A

HEC Errors: 80 6
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 8275061 2034971
Data Cells: 91383 647995
Bit Errors: 0 0

Total ES: 51 4
Total SES: 0 0
Total UAS: 14 0

Creo que tengo demasiada atenuacion, verdad?demasiados decibelios, Q deberia de hacer,podeis echarme una mano??GRAcias de veras estoy desesperado eh, Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habla con Jaztel y pide que te bajen a 6 megas a veces los 20 megas con lineas defectuosas no van bien

BocaDePez
BocaDePez

hl a todos.he perdido mi clave del modem.me gustaria saber si alguien conoce la clave que pone el tecnico de jazztel cuando te instala el modem.es urgente. muxas gracias
espero vuestra respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Aupa.
Me gustaria que me ayudaras con varias cuestiones,porfavor.
He puesto la linea de 20 megas hace 4 semanas y desde el principio la linea no llegas apenas a 1.5 megas.He tenido que resetear el router ya 4 veces(haowei 520) y el emule y utorrent van como tortugas.
¿Esto se puede arreglar o me estan estafando de mala manera?
Y¿el router tiene algo que ver con ello?
Espero que me ayudes.
Muchas gracias!!!!!!!! :-P :-P

🗨️ 2
gladiator26

Pon los datos de tu línea.

Por lo que cuentas el problema está en que tu línea no es buena y porbablemente no puedas solucionar el problema.

Ari

Este hilo es un hilo fijo con un tema muy determinado y no es para esto. Si tienes algún problema, debes abrir un nuevo tema y te ayudaremos encantados :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

me he puesto el adsl de jazztel de 3 megas y he pedido que me mandasen el router Huawei porque el comtren (wifi) lo tengo del año pasado. El problema es que no puedo usarlo porque está configurado con las claves del año pasado (me he cambiado de piso este año) y no se qué tengo que hacer para poder usarlo (los errores que me da son la DNS y las puertas de acceso). Alguien sabría cómo ayudarme? Muchas gracias.

María

BocaDePez
BocaDePez

He mirado la configuracion de CT-536+

No he acabado de entender sobre RWIN....en W2k..pero bueno.

Me pregunto por la opcion "firewall", que viene "desactivada".

¿como conjuga ese cortafuegos con Zone Alarm?

Y en la conexion puse 192.162.1.2
Pero luego en "emule" veo que viene por defecto 192.168.1
y no me deja escribir 192.162.1.2

Por defecto está para el emule 192.162.1.128

¿Que no funcionaria?

Tengo que dejar DNS en automatico!

BocaDePez
BocaDePez

en este post, falta informacion sobre el huawey v100 y v300 que estan vendiendo ahora

BocaDePez
BocaDePez

Veo que se recomiendan dos firmwares para el Comtrend 536+ que no son el que actualmente se puede bajar de la página de Jazztel:

www.csvinternet.jazztel.es/

El que ofrecen es el CT536B+-A101-302JAZ-C03_R03.bin.

¿Hay alguna novedad con este firmware?

Merece la pena actualizar si todo va bien como con mi actual
A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h. Es decir. Puedo mejorar en algo (No tengo Jazztelia.tv)

Gracias a todos y Felices Fiestas

🗨️ 1
askatuak

alguien me puede echar una mano para configurar un cisco 1800, para jazztel, tengo acceso remoto al portatil, que esta con el cable de consola enchufado al cisco, así incluso podrías hacer las pruebas que creyeses oporturno.(te daria los datos del logmein) Creemos que solo nos queda el enrutamiento, por que hace ping a páginas pero no navegamos, queda eso y mapear 2 puertos. Estoy buscando a una chica que chanaba un huevo de cisco y que me ayudo en su momento, cuando los empezaba a tocar... pero perdi los correos :D