BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuracion modem/router cayman 3220-h con Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañeros,

Soy uno de tantos que tiene ADSL con Wanadoo y "disfrutan" de ese pedazo de modem que es el Sagem 1000. Ha caido en mis manos el modem/router cayman 3220-h y me gustaría saber si alguien sabe cómo configurarlo para que funcione con Wanadoo. Puedo entrar en él y hacer toda clase de cosas (DHCP funciona perfectamente y demás) lo único es eso, que no se como configurarlo para que me funcione bien y pueda sustituir el Sagem.

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues lo primero sería ver si tienes actualizado el firmware del router a la "6.3.0R7" ke es la última versión, desde hace no demasiado la web de cayman desaparecio y el soporte lo hace Netopia ( alguna fusion o algo por el estilo... ) bájate el manual en pdf de (link roto) para las versiones 6.3.0 y actualiza tu router. Yo no tengo WND pero si tienes los datos del proveedor "vci, vpi,..." configurándolo via web (apoyándote en el manual) no deberías tener muchos problemas ya ke por consola es bastante mas complejo.

Este router es de los buenos, no las patrañas ke ponen los proveedores de españa.

Si necesitas saber algo concreto del bicho pregunta pregunta :)

P.D: Es un Router de xDSL nada de "modem" cutre.. jejeje

--- |NFERNO ---