Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion modem ethernet con Wanadoo

¡Hola!

Soy un usuario di Wanadoo Naveghable 24.
    Como mi computer tiene una sola puerta USB, he cambiado el modem Sagem USB con un modem ethernet.
    Todo parece funcionar bien (la luz ADSL y la luz LAN están bien), pero no puedo conectarme.

Tengo Windows 98 e la instalacion del nuevo modem es con PPPoE, y Wanadoo utiliza PPPoA (¿es correcto?). De todos modos, puede ser que mi configuracion no es correcta. ¿Hay una guía para instalar Wanadoo ADSL con un modem ethernet generico?

Gracias,

Stefano

P.S. Lo siento por mi castellano... :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, he cambiado el firmware de mi modem y ahora es un…

Gracias,

he cambiado el firmware de mi modem y ahora es un router. He configurado todo corectamente y funciona!

Gracias,

Stefano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por los datos. Pero, creo que no es suficiente poner…

Gracias por los datos.
        Pero, creo que no es suficiente poner estos datos en la configuracion de la tarjeta de red.

De todos modos, tengo dos problemas:

-Mi modem utiliza el protocolo LLC-SNAP e no tengo idea de como cambiarlo in VC-MUX.

-¿Existe un dialer PPPoA para Win98? Algo similar a rasspppoe, pero por PPPoA? Ahora tengo un dialer PPPoE, instalado por el setup de mi modem.

Stefano

• Cerrado

[Editado 25/01/05 21:17]

6

Para cambiar los protocolos de funcionamiento del módem y sus…

Para cambiar los protocolos de funcionamiento del módem y sus parámetros de conexión tienes que buscar información de tu módem y averiguar cómo acceder a la pantalla de configuración. Cada módem en particular tiene formas distintas de hacerlo.

El fabricante del módem tiene que poder decirte cómo se efectúa el cambio, o debes tener un manual de funcionamiento o de instalación que te diga cómo se hace.

Evidentemente, no funcionarán los cambios que hagas en la tarjeta de red porque lo que necesitas es cambiar los parámetros internos del módem. Algunas veces basta cambiar los parámetros en el archivo .INI, .INS o .LOG en la carpeta donde estén instalado los archivos y programas que ponen en funcionamiento el módem.

Puedes intentar esta solución que te paso: AQUÍ, que aunque diseñada para un modelo Vitelcom, puede ser útil para cualquier otro módem.

Una aclaración fundamental que sería muy útil es saber qué marca y módelo de módem tienes.

Saludos.