Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COnfiguracion del modem CT-561 Wanadoo

Hola queria comentaros a ver si alguien sabe la solucion, porque me puse el adsl speed de wanadoo con el router este q dan ahora el ct-561 y nada me va bien navegar y demas, pero a la hora de conectar el emule cuando intento bajar algo es constante que se me empiece a cerrar el msn, y a veces incluso sin tener el emule encendido se me cierra, por lo que queria saber si sabeis la configuracion para abrir los puertos del router , aqui tengo una pero me faltan algunos datos por si algunos lo sabeis:

abrir la pagina http://192.168.0.1 y poner de nombre de usuario root y de clave 12345 luego donde pone NAT, en ella aparecen dos pestañas una es DMZ y la otra es PORT RANGE MAPPING al acceder a esta última nos encontramos dos botones ADD y DELETE.Entramos en ADD y a continuación incluiremos:
    Public Port from: 4662 (puerto que usa emule) To:4672
    Local Address:(aki pones la ip que te da la ipconfig de msdos)
    Local Port from:4662 To:4672
    Pero me falta el dato de Public ip Adress que no se si sabeis alguno cual es, luego revisando por aqui he visto que donde pone LAN setup ahi tiene puesta una ip 192.168.0.1 y una subnet mask 255.255.255.0, cuando le doy a USB setup me pone WARNING!The interface IP is the same as Ethernet IP in current mode. Y queria saber si eso os sale asi o eso deberia salir otra cosa o salir otra cosa en LAN Setup.

Asi q si alguien sabe algo se lo agradeceria, saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, es muy facil abrir los puertos del emule: como…

A ver, es muy facil abrir los puertos del emule:
      como decias... abrir la pagina http://192.168.0.1 y poner de nombre de usuario root y de clave 12345, etc...

Entramos en ADD y a continuación incluiremos:
      Public Port from: 4662 (puerto que usa emule) To:4662
      (al final en modo pones TCP)
      En ip la que te da ipconfig de ms-dos
      Tienes que seleccionar IP publica y pones: 0.0.0.0
      y le das a aceptar, vuelves a darle a add y pones lo mismo pero puerto 4672 To 4672 (y seleccionas UDP)

Así consigues abrir los dos puertos del emule.
      Ahora te vas a la opcion de salvar y reinicias el emule y ya va ;)

Suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo he probado a abrir los puertos y lo unico que he…

hola, yo he probado a abrir los puertos y lo unico que he abierto son problemas. alguien sabria decirme que numero de puertos usa el modem

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola k tal he estado realizando los pasos para abrir los…

Hola k tal he estado realizando los pasos para abrir los puertos y una vez realizado todos los pasos me ha ocurrido un gran problema y es que no consigo accedeer a internet la luz de link se queda en roja y la de status no se enciende alguien me puede ayudar he intentado todo incluso resetear el router por detras en el boton que viene.

Alguien me puede ayudar toy sin linea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este es el link para abrir los puertos de este router:…

Este es el link para abrir los puertos de este router:

http://p076.ezboard.com/fadsl4everfrm9.showMessage?topicID=7769.topic

Igualmente tendras que darles paso por el firewall a estos mismos puertos :

Para activar el firewall en el router primero entramos en su configuración igual que hicimos cuando abrimos los puertos en el NAT, mediante internet explorer ponemos como dirección 192.168.0.1 y nos sale una ventana donde ponemos como usuario root y como password 12345. Una vez dentro picamos en la lista de la izquierda donde pone firewall y nos salen dos pestañas. En la pestaña que pone IP Filtering picamas en Add para añadir una nueva entrada. En la casilla Precedence ponemos 30000. En la Destination Port From ponemos 4662. La casilla To la dejamos en blanco. En la casilla Protocol seleccionamos TCP. Picamos abajo donde pone Apply y ya tenemos la primera entrada. Para el 4672 hacemos lo mismo pero esta vez en la casilla Protocol seleccionamos UDP. Los que tengan IP fija pueden poner en la casilla Dest IP Address la IP que les asignó wanadoo, si lo dejais a cero la entrada cogera la IP dinámica que tengais. Una vez hecho esto pasais a la pestaña Enable/Disable y marcais la casilla Firewall Enable, le dais a Apply y esperais un poco a que se carge la configuración. Por último nos vamos a la lista de la izquierda donde pone Save & Reboot. Primero picamos en Save para salvar la configuración y luego le damos a Reboot para resetear el router.

Y eso es todo, un saludo y a disfrutar de la mulilla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me pasa lo mismito. He abierto los puertos y nada…

Pues a mi me pasa lo mismito. He abierto los puertos y nada de nada, el emule ya sin la puta venda, pero sigue sin bajar, y el messenger venga cerrarse... Si alguien sabe algo por favor decid algo. yo tb tengo el router ct-561, y lo que mas utilizo que es el emule y el mesengar no van nada de bien. Alguien que sepa algo que estamos desesperados!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Prueba el overnet, de 25 no baja para nada, flipando stoy, me…

Prueba el overnet, de 25 no baja para nada, flipando stoy, me han llegado puntas hasta de 31, es normal? :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He probado con la configuracion esa q me ponian en el foro y…

He probado con la configuracion esa q me ponian en el foro y la verdad que me sigo siendo en emule ID low,no me abre los puertos asi como dice en el foro, si puedes ponte en contacto conmigo y por msn si no te importa te voy preguntando lo q tienes en cada sitio del router para ponerlo igual a ver si es q tengo algo cambiado, mi msn es villaanton@hotmail.com añademe si puedes y me harias un gran favor pq cada vez q abro emule a parte q soy idlow nada mas q se cierra el msn cada vez q lo tengo puesto, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para la local adress vé a msdos y allí escribe: ipconfig la…

Para la local adress vé a msdos y allí escribe: ipconfig

la ip pública que te aparece que si mal no recuerdo es la primera que sale. Esa es la que tienes que introducir.

Yo he sacado la información de wanadoo.es en la sección foros/adsl/routers, allí lo explican bien. Si tienes problemas pasate por allí.