BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración modem Alcatel X060S

crispin

Lo he recibido hoy para prepago pero no se me registra. Se queda parpadenado la luz verde en vez de quedarse fija. No se me activa el campo "Conectar" del menú. Lo he configurado creando un perfil de nombre simyo y he rellenado los campos Cuenta (simyo), Número (mi número), APN (gprs-service.com) y Protocolo (ninguno). He dejado en blanco Nombre de usuario y Contraseña. Previamente para activar la tarjeta la he metido en un móvil libre y he hecho una llamada con coste de 0,2 euros. Problema de cobertura no creo que sea porque estoy en Bilbao que, como todo el mundo sabe, es el centro del mundo. No se si alguien me podrá ayudar. Es que me da no sé qué llamar a Argentina

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola llama al 121 y pide que te den la configuración de tarifa diaria para modem alcatel X060S, y te lo darán enseguida, o por email a soporte@simyo.es un saludo y ya contarás.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola. desde el viernes tengo la tarifa plana de 5 gigas de simyo,el modem es alcatel X060S la cobertura no esta nada mal la velocidad que marca el modem a sido de 125kbps hoy sabado a subido a 921kbps es normal va a ser esta la velocidad

gracias

🗨️ 3
crispin

¿Me puedes pasar la configuración?. Yo también lo tengo desde el viernes pero con prepago y no logro que se me registre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien recibi el modem hoy y me pasa lo mismo que a ti, identico. Les he llamado y me han remitido al servicio tecnico de alcatel....

🗨️ 1
crispin
BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema con un moden alcatel ya que este instala correctamente a mi equipo, lo reconoce y demas pero no conecta a internet me gustaria saber la solucion para este problema y saber si puede ser el driver y si alguien lo tiene

🗨️ 1
tumerudi

¿Lo has configurado correctamente? ¿Qué operador utilizas?

Abre un nuevo hilo en el foro de módems.