BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion modem 4011g y router ipcop

smajusco9

Hola a todos, les solicito una asesoria al siguiente problema:

tengo un modem zwire 4011g que me acaba de brindar la compañia telmex de Mexico, pero no puedo conectar mi pequeño router ipcop 2.0.6 ni endian 2.4

anteriormente tenia un zwire 2071 y cero problemas pero un apagon y me amolo el modem despues de varios años de uso sin problemas

pues bien solicito la asesoria de alguno de ustedes me pueda orientar para si es necesario hacerle alguna modificacion a mi modem para que pueda seguir usando cualquiera de los router mencionados

aclaro ya lo puse en modo bridge el modem zwire 4011g pero sigue igual sin darle conectividad a mi router

y otra cosa por cuestiones de configuraciones indico como estaba anteriormente

del modem zwire (telmex) 2017 me otorgaba la sig. confi 192.168.1.x submascara 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.1.254

y bueno mi router ipcop lo tenia 192.168.0.x. submascara 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.0.15

y tenia todo funcionado sin problemas

si alguno me pudiera asesorar s elo agradeceria saludos

BocaDePez
1

Según has descrito, la configuración antigua con el primer 2wire (que no zwire) era de doble NAT, no había bridge.

Ahora dices que has puesto bridge... tendrás que configurar la sesión en el ipcop, digo yo.