Hola. Tengo un problema con mi Internet y creo que es el módem, la situación es que la compañía telefónica (telmex) me lo cambió porque el otro no funcionaba y desde que lo instalé e tenido interrupciones en el Internet, se que no es el cable porque el led de DSL no se apaga pero el de Internet si se apaga y tengo que esperar alrededor de 20 segundos para que vuelva a funcionar, no se que configuración pueda cambiar del módem. Ya e reportado la falla 2 veces con el proveedor de servicios llamado telmex en México, siempre me han hecho cambiar una configuración en el módem como el usuario y han revisado el estado de conexión, pero como la falla no se presenta en el instante que ellos están pues no hacen nada. Como sugerencia me e dado cuenta que esto suele suceder cuando estoy utilizando programas que usan un gran ancho de banda como google maps y también en otras ocasiones pero mas marcadas en la primera situación. El modelo del módem es 2Wire 4011G-001 y tengo un equipo conectado a este por el puerto ethernet y en ocasiones por Wireless, en los dos casos sucede la falla.
Agradezco que tengan el tiempo de contestar y si tienen alguna duda por favor háganme saber, espero puedan ayudarme.
Gracias.