RESUELTO CONFIGURACIÓN MMS WINDOWS MOBILE. Me he vuelto loco durante días intentando configurar los mms en el móvil y no había forma, finalmente he encontrado la configuración en una web con una pequeña modificación (h**p://goponygo.com/blog/configuraciones/configurar-samsung-i900-omnia-mms-movistar-vodafone-orange-simyo-y-yoigo/). En el paso 7, debéis cambiar mms-services.eu por 217.18.32.180:8080, y problema resuelto.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
CONFIGURACIÓN MMS EN WINDOWS MOBILE 6
Pues yo no he sido capaz, tengo un HP ipaq 514 con windows mobile 6.
He probado DE TODO pero no ha habido manera, he probado esos ajustes y miles de variaciones usando incluso proxies a la red de MMS (proxy de la conexion a internet hacia la red mms, configuración sin proxy usando wap, wap seguro, esas ips, otras, varios puertos, el dominio ese del .eu) y NADA, vamos, lo he dejado por imposible porque para un MMS o dos que iba a enviar en la vida, no merece la pena perder más de dos tardes ENTERAS con esto.
Por supuesto de las dos veces que he llamado a simyo: 1) No saben que existen móviles HP 2) Han quedado dos veces de enviarme la configuración por email (la última hace más de tres semanas) y aún sigo esperando.
Hoy simyo ha tenido el agravante que me ha dejado sin móvil 1 hora cuando justamente lo necesitaba, me estoy planteando el cambio porque vale que el servicio de atención al cliente sea malo (todos lo son) pero que me deje sin cobertura por "problemas de red" y que no sepan nada más, pues como que molesta un poco, únele a eso que desde otro móvil al que me habían enviado la configuración de los MMS tampoco funcionó nunca y la verdad es que como mínimo mosquea la actitud de simyo.
te remito a una web en la que me guio yo con mi HTC P3600 - WM6.1
supongo que puedes instalar configuraciones que te vienen en xml
htcmania.com/showthread.php?t=37832&page=6 - ahí hay un programa para cargar configuraciones xml y configuraciones xml para simyo pues por el foro adelante... a ver aqui htcmania.com/forumdisplay.php?f=30 aunque no te puedo ayudar mas...
saludos
hola, yo tenia el mismo problema pero para yoigo, y he dado con la solucion, para otras compañias debeis introducir los datos genericos ke os proporciona vuestra compañia para la configuracion de la red de MMS.
Debeis realizar los siguientes pasos:
1º configurar la conexión gprs para mms:
Pulsar: Inicio - configuración - conexiones - GPRS -nuevo:
Descripción: YOIGO MMS
Conecta a: Red MMS
Punto de acceso: mms
Nombre de usuario: no poner nada
Contraseña: no poner nada
DNS principal: no poner nada.
DNS Secundario: no poner nada
Dirección IP: no poner nada
Seleccionar: LISTO.
2º configurar en el apartado MMS:
Pulsar: Inicio - Mensajería - situarse sobre MMS, y seleccionar MENU y luego CONFIGURACION.
Desmarcar el casillero "aceptar para descargar en itinerancia (roaming)".
Pulsar MENU - CONFIGURACION DE MMSC - MENU - NUEVO:
Nombre: YOIGO MMS
URL MMSC: mms
Acceso WAP: 193.209.134.141
Puerto: 8080
Conectar vía: Red MMS
Tamaño máximo de envío: 300K
Pulsar en TERMINADO - Terminado - Terminado, acabaras en la pantalla de mensageria, situarse de nuevo sobre MMS, y seleccionar MENU y luego CONFIGURACION-MENU - CONFIGURACION DE MMSC - seleccionas la cuenta que acabas de crear (YOIGO MMS)-MENU - ESTABLECER COMO DEFECTO-TERMINADO-TERMINADO.
Debeis apagar el telefono para que se reinicie y surjan efecto los cambios realizados.
Saludos
este foro es de simyo