BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿configuración MMS en NEC343i? urgente :(

meryxmas

Hola, tengo un NEC 343i, el movil es libre de movistar, pero ahora me pasé a orange...tengo los parámetros que debo cambiar en los ajustes de mi móvil para poder enviar y recibir MMS, el problema está en q no encuentro en todo el menú de mi móvil, ningun ajuste de MMS, que contenga nada de pag inicio, dirección ip, puerto, APN...por favor, es urgente :( si alguien supiera donde se hallan estos parámetros dentro del NEC 343i, por favor, cuéntenme, quedaría infinitamente en agradecimiento.

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Hasta donde yo se telefonica NO esta ofreciendo ningun servicio de voz por satelite.. sale por un ojo de la cara.. no tienes cobertura de ninguna compañia movil ? orange te da llamadas a fijos gratis a partir de las 6 creo

🗨️ 2
meryxmas

eh????????? Disculpa si no entiendo tu respuesta,,,ni le veo relación con mi pregunta....
:-?

🗨️ 1
campi

Disculpa, estaba respondiendo a un mensaje de un chico que preguntaba sobre telefonia via satelite.. debi ponerlo en el sitio incorrecto xD