BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración de mi red

BocaDePez

Hola a todos, os cuento mi problema.

Para empezar tengo un ordenador (Sistema operativo windows XP)

Ese ordenador tiene 2 tarjetas de RED RJ45 de la cual una está conectada al cable de red del modem de ONO.

Ono me asigna a esa conección una ip dinámica.

Hasta ahi sin problemas, continuo explicando.

La otra tarjeta de red restante va conectada a mi segundo ordenador mediante una red local.

Explico la configuración de esa minired:

En el pc 1 (servidor) puse la siguiente ip en el protocolo TCP/ip de la conección 2 (la que va conectada con el PC2)

192.168.0.10 (cualquiera de ese rango me vale)
255.255.255.0 mascara subred

me fui a la coneccion 1 (la de internet) y en opciones avanzadas seleccioné la opción "permitir a otros usuarios de otras redes conectarse a internet..."

Me fui al PC 2 y sin configurar nada ya tenia internet.

Hasta aqui sigo sin problemas el problema viene ahora.

Tengo una PC 3 en otra habitación que antes de tener el pc 1 se conectaba al actual PC 2 via bluetooth y internet funcionaba bien, ahora al intentar conectar y instalar el bluetooth en el PC 1 actual no llega internet al pc 3. la coneccion le asigna una ip local empezando por 169...

pero la gracia es que si desabilito la coneccion de red con el PC2 FUNCIONA ... :-o :-o :-o

PD: el problema no está en el bluetooth ya que funciona sin la pc 3 conectada, no me pregunteis por la posibilidad de una red wifi ya que me dejaron 2 tarjetas wifi y el resultado era el mismo.

los SO de los pcs son: 1->winxp 2->winxp 3->win98

¿Donde puede estar el problema?

Saludos y gracias de antemano!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

:-? :-? :-? no funciona?