Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

configuración menta

wenas!
    Primero de todo he de reconocer mi a falta de conocimientos de informatica, si no es a nivel de usuario (u un nivel mediocre) El otro dia, borre (por ignorancia mía) los drivers del modem de menta (motorola surfboard 4200), acto seguido los volví a instalar (lo he provado varías veces) pero no hay manera de que internet funcione. me he fijado que al arrancar el ordenador no me sale la ventana de red. Tengo WindowsMe. ke tengo que hacer? es necesario volver a configurar todo lo referente a internet? En ese caso, como lo puedo hacer pq no tengo ni idea (me podriais guiar paso a paso?). he llamado a menta pero no me aclaro y solo me pasan de numero en numero (loúnico claro es que si quiero un técnico tengo que pagar un pastón).
    Gracias por todo y un abrazo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

No estoy seguro pero creo que el Motorola dentro del cd de…

No estoy seguro pero creo que el Motorola dentro del cd de drivers lleva un desinstalador. Primero ejecuta este y luego en Panel de Control - Sistema mira que en dispositivos Usb no tengas el modem, en ese caso quitalo tambien y luego reinicia y aver si te pide los drivers ...lo pones y tendria que funcionar...

En caso de que no funcione arranca en modo a prueva de fallos i desinstala lo que tengas como modems USB en panel de control - sistema.

Lo del desinstalador no me acuredo si era el 3com o el Motorola, pero si es el motorola, si no lo desinstalas con ese ejecutable no te funcionará. Lo unico q recuerdo es q en el icono de ejecutable salia unas palabras en rojo y azul ,ahh y que esta en el mismo directorio raiz del cd...

Suerte!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola Snouz! Gracias por todo! al final ya funciona! Ahora…

Hola Snouz!
            Gracias por todo! al final ya funciona! Ahora escrivo desde casita y no desde un cibercafe! (je,je). prové lo que me dijeste y al principio no funcionaba. Pero provando y tocando el archivo REMOVE (el rojo y azul) al final, al cabo de tres o cuatro veces, de repente funcionó. Un abrazo y mil gracias, Chao!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Emplea tu ISP DHCP? Servidores DNS de tu ISP? Empleas PPPoE?…

Emplea tu ISP DHCP?

Servidores DNS de tu ISP?

Empleas PPPoE?

Nombre de usuario y contraseña...

Gateway , Máscara e IP ( Si tienes ip fija).