BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuracion mediante templates

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi problema es el siguiente, intento entrar en el router metiendo la direccion ip de este en el navegador pero no me sale nada.
¿que es lo que hago mal?
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Tal vez el acceso por http este deshabilitado...

Entra por telnet, y ve hasta la configuracion de acceso.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Como entro por telnet, perdon por la pregunta per es que soy un poco torpe.

🗨️ 1
Bodescu

Desde una ventana de DOS, escribe "telnet ipdelrouter"

hellhammer

Soy el boca de pez de antes, se me habia olvidado logearme, escribo lo que me has dicho
en la ventana pone conectando a 179.26.0.2...
Y luego se cierra la ventana y no pasa nada de nada.

🗨️ 16
Bodescu

La ip del router ha de ser 192.168.0.1, o bien 192.168.1.1, que son las mas usuales. Es la ip interna, no la de navegacion la que debes usar.

Como ultima medida, debe de tener un boton de reset en algun lado.

Deberias poder acceder via web, en la barra del navegador http://ipdelrouter, o por telnet, como te explican arriba.

Si no logras acceso de ninguna de las maneras, solo se me ocurre que lo resetees a configuracion de fabrica.

Un saludo

🗨️ 15
hellhammer

Como bien me has indicado he seguido todos los pasos, pero la cosa sigue igual, el modem lo he reseteado unas 4 veces.
Al final me dare por vencido viendo que soy un torpe.

🗨️ 14
Bodescu

Tienes un router o un modem? En que quedamos?

Si es un modem, no necesitas acceder, mas que nada, porque si no es configurable, no hay tu tia...

Si es un router, tienes que poder, por web (en el navegador pones http://ipdelrouter (que sera 192.168.1.1 o .0.1 CASI con toda probabilidad)) o por telnet (en consola DOS pones telnet ipdelrouter).

Consulta la web del fabricante en busca de un manual.

🗨️ 13
hellhammer
🗨️ 12
Bodescu
🗨️ 11
hellhammer
🗨️ 10
Bodescu
🗨️ 9
hellhammer
🗨️ 8
Ramgo
Bodescu
🗨️ 4
hellhammer
🗨️ 2
Ramgo
BocaDePez
BocaDePez

prueba con la ip 10.0.0.1 o 10.0.0.138 q suelen ser las q se quedan pilladas con algunos firmware, de todas formas pincha en inicio, ejecutar y escribe cmd, despues en la ventana del dos pon ipconfig, ymira cual es tu ip, prueba con lo q te salga en el navegador y ya nos contarás.

🗨️ 1
hellhammer

Tampoco funciona.

hellhammer

Probe a instalarlo en otro ordenador y funciona, ahora como meto el template mediante telnet?
Gracias y perdon por la brasa que os estoy dando.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes acceder por telnet seguro que por web tambien , alli es mucho más sencillo subir un templete.

Por cierto en el otro ordenador tenias un cortafuegos?

🗨️ 1
hellhammer

Probare a intentar entra via web, antes lo he probado y nada.
En los dos ordenadores tengo cortafuegos, pero los desactivaba antes de intentar configurar el router

laconstruccion

Si puedes y quieres lo actualizas al ultimo FIRMWARE 4.3.2.6.0 . Ya no son necesarios los templates. Mira este hilo que lo explica muy bien.
FIRMWARE 4.3.2.6.0

usuarios.lycos.es/kosovito/modules.php?n…re_4.3.2.6.0

Este asistente le ayudará a configurar la conexión a Internet de SpeedTouch#8482;

Para configurar SpeedTouch#8482; con el asistente Configuración simplificada de SpeedTouch#8482;:

1
En el menú de la izquierda, haga clic en SpeedTouch.

2
En la lista Elija una tarea..., haga clic en Configurar.

3
El asistente Configuración avanzada le guiará a través del proceso de configuración de SpeedTouch#8482;.

Gracias a JohnPetrucci , a kosovito.... yo creo que no hay espacio pa todos, que nos facilitan la vida.
Adios

🗨️ 2
hellhammer

Probare a actualizar el frimware y os cuento.

🗨️ 1
hellhammer

He actualizado el firmware, y ahora el en el routr solo se enciende el led del power, como ya me he cansado de el puto router, lo voy a mandar a tomar por culo.
Como conclusion, decir que debo ser un torpe, porque no he tenido manera de hacer que funcione.