Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion mediante templates

Buenas, mi problema es el siguiente, intento entrar en el router metiendo la direccion ip de este en el navegador pero no me sale nada.
    ¿que es lo que hago mal?
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si puedes y quieres lo actualizas al ultimo FIRMWARE…

Si puedes y quieres lo actualizas al ultimo FIRMWARE 4.3.2.6.0 . Ya no son necesarios los templates. Mira este hilo que lo explica muy bien.
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=562034

http://usuarios.lycos.es/kosovito/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=27&ttitle=Firmware_4.3.2.6.0

Este asistente le ayudará a configurar la conexión a Internet de SpeedTouch#8482;

Para configurar SpeedTouch#8482; con el asistente Configuración simplificada de SpeedTouch#8482;:

1
        En el menú de la izquierda, haga clic en SpeedTouch.

2
        En la lista Elija una tarea..., haga clic en Configurar.

3
        El asistente Configuración avanzada le guiará a través del proceso de configuración de SpeedTouch#8482;.

Gracias a JohnPetrucci , a kosovito.... yo creo que no hay espacio pa todos, que nos facilitan la vida.
        Adios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si puedes acceder por telnet seguro que por web tambien ,…

Si puedes acceder por telnet seguro que por web tambien , alli es mucho más sencillo subir un templete.

Por cierto en el otro ordenador tenias un cortafuegos?

• Cerrado

Probare a intentar entra via web, antes lo he probado y nada.…

Probare a intentar entra via web, antes lo he probado y nada.
          En los dos ordenadores tengo cortafuegos, pero los desactivaba antes de intentar configurar el router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

prueba con la ip 10.0.0.1 o 10.0.0.138 q suelen ser las q se…

prueba con la ip 10.0.0.1 o 10.0.0.138 q suelen ser las q se quedan pilladas con algunos firmware, de todas formas pincha en inicio, ejecutar y escribe cmd, despues en la ventana del dos pon ipconfig, ymira cual es tu ip, prueba con lo q te salga en el navegador y ya nos contarás.

• Cerrado

[Editado 21/08/05 12:15]

La ip del router ha de ser 192.168.0.1, o bien 192.168.1.1,…

La ip del router ha de ser 192.168.0.1, o bien 192.168.1.1, que son las mas usuales. Es la ip interna, no la de navegacion la que debes usar.

Como ultima medida, debe de tener un boton de reset en algun lado.

Deberias poder acceder via web, en la barra del navegador http://ipdelrouter, o por telnet, como te explican arriba.

Si no logras acceso de ninguna de las maneras, solo se me ocurre que lo resetees a configuracion de fabrica.

Un saludo

• Cerrado

Tienes un router o un modem? En que quedamos? Si es un modem,…

Tienes un router o un modem? En que quedamos?

Si es un modem, no necesitas acceder, mas que nada, porque si no es configurable, no hay tu tia...

Si es un router, tienes que poder, por web (en el navegador pones http://ipdelrouter (que sera 192.168.1.1 o .0.1 CASI con toda probabilidad)) o por telnet (en consola DOS pones telnet ipdelrouter).

Consulta la web del fabricante en busca de un manual.

• Cerrado

Perdon por poner en el mensaje anterior modem, como estoy…

Perdon por poner en el mensaje anterior modem, como estoy quemado al no poder configurar el router, no se ni lo que pongo.
              El router fue un regalo de wanadoo, y lo intento configurar para telefonica ip dinamica y multipuesto.

• Cerrado

Tengo el template para ip dinamica multipuesto bajado de la…

Tengo el template para ip dinamica multipuesto bajado de la web de kosovito, manuales de confifuracion del router, de la actualizacion del firmware, introducir templates, el verdadero problema es que no se porque narices no me deja acceder al router.
                  De todas maneras muchisimas gracias Bodescu por toda la ayuda que estoy recibiendo de tu parte.

• Cerrado

Tranki, estamos para eso! Si siguiendo el manual no logras…

Tranki, estamos para eso!

Si siguiendo el manual no logras acceso, y reseteandolo tampoco te conecta... Bueno, es hora de llamar al Servicio Tecnico y decirles que no va...

Que es lo que sucede exactamente cuando tratas de conectar? Se queda en blanco? Se cuelga?

• Cerrado

[Editado 22/08/05 13:11]

Te comento, intento entra via web: Con Mozilla, sale una…

Te comento, intento entra via web:
                      Con Mozilla, sale una ventana que dice lo siguiente: (el documento no contienen datos)
                      Opera, se queda pensando.
                      Explorer, me dice que la pagina no exixte.
                      Via telnet, pongo telnet mas la ip del router(puerta de enlace)sale la ventana de dos diciendo lo siguiente: conectandose a (ip del router) y a los diez segundos se va la ventana.
                      El tema de llamar al servicio tecnico es que el router es de wanadoo, y yo ahora estoy con telefonica, supongo que me pondrian pegas.
                      He probado con el router encendido, con el router apagado,
                      veo que no vo a ser capaz de solucionar el tema del dichoso router.

• Cerrado

[Editado 22/08/05 23:45]

Hola ¿ lo puedes intentar desde otro ordenador ? A nosotros…

Hola ¿ lo puedes intentar desde otro ordenador ? A nosotros nos paso lo mismo y lo configuramos perfentamente desde un portatil. (Con el instalador del CD lo detectaba, pero no era compatible el Firmware). Si no has actualizado Firmware con el instalador del cd que te dieron con el router posiblemente puedas instalarlo. :-?

• Cerrado

No creo que sea problema de firm, mas que nada porque no…

No creo que sea problema de firm, mas que nada porque no logra acceder al router, ni siquiera en configuracion de fabrica.

Mas bien parece que el router esta cerrado, y no da acceso ni siquiera al login... UMNHH!

Cuando te fuiste de wannadoo? Funcionaba bien entonces?

Ya habias logrado acceso antes? Cuando fue la ultima vez? :-? :-?

• Cerrado

Dependiendo de la versión del firmware la IP del router es…

Dependiendo de la versión del firmware la IP del router es una u otra. Por ejemplo para la versión 4.3.1.5.0 la IP por defecto es 192.168.1.254

• Cerrado

Realmente nunca he podido comprobar si el router funcionaba…

Realmente nunca he podido comprobar si el router funcionaba con wanadoo, puesto que me enviaron este cuando me quede sin conexion en el modem, al final el problema lo tenian ellos que no me habian conectado bien en la central, despues de un mes sin conexion, mande a wanadoo a tomar viento.