Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que configuración me recomendais para lo que quiero hacer?

Hola,
    Acabo de configurar mi nuevo 3COM 812 en multipuesto y de momento me funcionan bien los tres ordenadores que le he conectado.
    Me interesaria conectarle al router un cuarto ordenador que estuviera todo el dia con el emule puesto(o el soulseek) y ademas que hiciera de servidor web para poder colgar mi pagina en internet.
    Si alguien ya lo tiene asi montado le agradeciria que me explicara que configuración tiene(me refiero a lo de los puertos abiertos,servidor que usa para la web,etc)
    NOTA:Tengo IP fija con telefonica y me da lo mismo hacerlo en Windows 2000 Profesional que en linux.
    Venga,un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a ver si he entendido mas o menos lo que pides ;) Tengo un…

a ver si he entendido mas o menos lo que pides ;)

Tengo un 3com OCR812 (ADSL@256kbps timo) tambien en una LAN con 2 PCs y un portatil. Mi PC es el servidor, tengo server WEB, FTP y POP3-SMTP, a parte tengo el eMule todo el dia y desde hace 18meses el ordenador solo se apaga por los apagones de la compañia electrica, a todo esto me va de muerte; algun que otro corte de la timo y algun que otro cuelgue del 3com (a veces se queda tonto y se ha de reiniciar, pero esto pasa 1 o 2 veces al año, sobretodo en verano.. es como sobrecalentamiento, aunque tengo climatizador y la habitacion esta siempre a menos de 23º).
      Para los servidores uso el 80 para WEB, el 25 y 110 para SMTP-POP3 y el 20-21 para FTP, todo se hace desde windows 2003 (ahora estoy entrando en Linux, aunque tengo un problema con la red y no tengo acceso a internet desde Linux aun); uso el apache 2.0.47, el MailEnable 1.703 y el Serv-U 4.1.0.0. Para el eMule tengo abiertos los puertos: 4661 y 4662 TCP [8888 tambien] y 4672 UDP [8889], van bastante bien los 2. Solo es necesario redireccionar el puerto a la IP del PC que tendra necesidad de ellos ;)

Suerte!