BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Configuración para "máxima" velocidad?

Usi

Mi velocidad de navegación va cuesta abajo y sin frenos. Ahora mismo me da una media de 159 Kbps, de los 512 teóricos. El router DLink G604T está configurado como me indicaron por teléfono cuando me dieron las claves y va unido con cable de red al PC. Mi duda es si hay algo que me pierdo y podría hacer en la configuración para que el bicho tirara un poco más.

Gracias mil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

creo que no hay na que hacer pero nos ha pasado a todos alguna caida de velocidad durante un par de dias y se soluciona en eso un par de dias

🗨️ 1
BocaDePez

Va un rato bien y otro mal. Yo tengo continuas caídas de velocidad. Hay ratos que esto es desesperante. Es peor que una línea de 56. Les mandaría a tomar por viento. Espero que se solucione rápido.

mariokonde

La mía también va para abajo. AL principio me daba 380kb y ahora voy por 210kb con bajadas a 130kb. Deben estar teniendo mas altas que las que preveian y deben tener saturacion de red.

Espero que lo solucionen pronto.

Salu2

solitarig

coño yo estoy hasta las pelotas,si tienen demasiados altas no es mi problema,en cinco años en timofonica jamas me habia pasado nada asi y en tres emses con jazztel tela bueno un mes que los otros dos fue esperando la conexion,como no mejore esto lo mando a la mierda asi de claro

BocaDePez

Que suerte yo tengo el mismo router y conexion de 512 y lo maximo que me ha dado en test de velocidan en 20 dias son 99kbs.

Eso si, al principio me funcionaba mucho peor ,ahora parece que ha mejorado algo pero sigue siendo una mierda estoy pensando en volverme a timofonica aunque page mas por lo menos tengo la velocidad contratada.

🗨️ 1
pipermint

Creo que nos estan tomando el pelo a todos.Yo tengo una conexion de 512 como vosotros y con el moden de jazztel consigo medidas lo maximo de 230 kbs.Ademas estoy intentando conectar con un router 3 com y no hay manera .Conecto 2 minutos y se corta.He leido por los foros y hay mucha gente con el mismo problema y no creo que tenga solucion.En fin creo que deberiamos hacer una asociacion o algo y demandarlos por incumplimiento de contrato