Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion e-mail de jazztel

Buenos dias a todos,

Alguien me puede explicar como se configura desde el principio las cuentas de e-mail de jazztel (para outlook)?? porque me he leido lo que pone en la pagina de jazztel y la verdad es que no lo entiendo.

Muchas gracias,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues es bastante sencillo. Primero te creas una cuenta en el…

Pues es bastante sencillo.

Primero te creas una cuenta en el panel de control (no te olvides de ponerle couta de disco), esperas un tiempecillo pq tardan en activarse. Puedes comprobar si esta activada a traves de la pagina de webmail de jazztel.

Una vez que este activada te vas al outlook, cuentas, nueva cuenta, correo.
      Pones el nombre que quieras mostrar
      La direccion que te creastes tipo pepito@midominio.jazztel.es
      Servidores: pop.jazztel.es y smtp.jazztel.es
      Usuario y contraseña: usuario es la cuenta pero donde esta la arroba pones un punto (e.j.: pepito.midominio.jazztel.es) y contraseña la que pusistes.

Por ultimo una vez creada para que te deje enviar mensajes seleccionas la cuenta creada editar (u opciones o como se llame) -> servidores y activas mi servidor de correo saliente requiere autenticacion (o similar) y ya esta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias, Si de verdad que supongo que sera mu sencillo…

Muchas gracias,

Si de verdad que supongo que sera mu sencillo pero yo no conseguia averiguar lo que tenia que hacer ya que la pagina de jazztel no da mucha informacion.

Probare esto esta tarde y ya te contare si lo he conseguido.

Gracias,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nadie me puede ayudar o decirme donde encontrar la informacion??

Nadie me puede ayudar o decirme donde encontrar la informacion??