BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion Livebox Inventel

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un router wifi livebox de inventel. Al configurar todo va bien pero al intentar conectarme me dice sincronizando y segun el servicio tecnico de orange estoy conectado. He provado a cambiar el firmware y sigue igual. Que debo hacer para que funcione.

He provado la linea con el speedtouch 530 v6 y funciona
Me ha enviado orange otro router livebox solo que los ignorantes me han traido uno no wifi y pasa lo mismo.

Salu2
Feliz navidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

¿El led de la @ parpadea rápido o lento?

rápido -> no encuentra la línea ADSL
lento -> la encuentra pero no establece sesión (usuario/contraseña incorrectos)

Te recuerdo también que si el firmware del livebox es antiguo, el capado que tiene (para que no puedas usarlo con otro ISP) impide que conecte con un dominio que no sea de France Telecom (o sea, permite conectar por ejemplo con @eresmas o @wanadooadsl pero no con @telefonica.net). El problema es que, si el firmware es muy antiguo, no te permitiría conectar con un usuario@orange. la solución: actualizar el firmware o desbloquear el router.

KatoLivebox

Soy yo que ya me he registrado la luz parpadea rapido y los tecnicos de orange ( de los cuales desconfio) me dicen que he sincronizado con la central y que estoy conectado cuando el livebox me dice sincornizando y abajo pone adsl activo : x minutos cuando yo no puedo navegar. el firmware que e provado ha sido:
->5.05.5-FR
->5.03.2-SP
->5.05.2-SP
Los tecnicos optan por enviarme otra livebox.

🗨️ 1
pcmaster

¿No puedes navegar?

¿Qué mensaje de error te sale?

KatoLivebox

Y gracias por la ayuda

KatoLivebox

Lo configuro via web
usuario:*****@orangeadsl
contraseña:*****
protocolo: pppoe 8.35
y la livebox se reinicia y empieza a encenderse el led @ rapido y al minuto empieza a lucir lento.
Los tecnicos dicen que es la livebox pero yo creo ke es el firmware que no reconoce el orangeadsl y en la web dl router sale el logo de wanadoo lo cual si en la factura pone firmware actualizado deberia aparecer orange no? ( a vista de novato)
En la instalacion aperece un error que no me cuerdo cual pero lo raro esque pone en la pagina web del router sincronizado conexion adsl activa x minutos y no tngo ni ip ni dns ni na
Y el 530 sincroniza y navego perfectamente.

🗨️ 6
pcmaster

¿Seguro que es PPPoE y no PPPoA?

🗨️ 5
KatoLivebox

Sabes donde puedo encontrar el ultimo firmware de la livebox tengo el 5.05.2-sp. Vi en otros foros que existe la version 5.07...-sp y que ya tene los colores de orange, no como la mia que tiene el logo de wanadoo. Si la tienes enviamela en unn correo por favor mi dire es magic_mstl_92_@hotmail.com.

🗨️ 4
pcmaster

Pues no. A los demás se nos ha actualizado automáticamente.

Si consigues desbloquearlo, aparte de poder conectar con cualquier ISP, podrás conectar con tu actual cuenta de Orange, Si te han enviado el SpeedTouch porque no te iba el Livebox, es curioso que prefieran gastar dinero en enviarte otro router 8que además no está bloqueado para que sólo vaya con Orange) en vez de darte el código de desbloqueo del tuyo.

Si consiguieras que conecte a Internet, se actualizará automáticamente, como ha hecho el mío.

Otra opción sería que, si tienes añgún amigo o conocido que tenga Orange y su login sea @wanadooadsl, le dejes el router una temporadita (unos días) y si le conecta, que lo use hasta que se actualice automáticamente. Puede dejarlo 24x7, no le pasa nada y, al menos el mío, siempre se actualiza a horas intempestivas (la última fue sobre las 3 de la madrugada). O también usar la actualización manual del menú del router.

Puedes bajar drivers y CDs de firmware de http://www.bichofeo.com, lo que pasa es que están en francés, y si le metes el firmware francés te arriesgas a que sólo funcione... en Francia.

🗨️ 3
KatoLivebox
🗨️ 2
pcmaster
🗨️ 1
KatoLivebox

si me lo dicen los tecnicos y e provao pppoa y tampoko va