BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo conectar domótica y dispositivos IoT al Livebox 7 Zte?

Sergio89cjapp
2

Me han instalado el nuevo router de Orange. Hasta ahora todo perfecto con la banda 6G, se nota y mucho. El problema es que no consigo individualizar la banda 2,4G y la domótica la tengo perdida por completo. Tendría que conectar uno a uno todos los dispositivos, un jaleo importante.

¿Alguien que lo tenga ha sabido cómo hacerlo? Que ahora todos los dispositivos vengan con las bandas unidas es un dolor.

Router Orange Livebox 7 Zte
Josh
4
  1. Pulsa más de 5 segundos el botón WPS hasta que el led del wifi parpadee verde y blanco.
  2. Se desactivarán los 5 y 6 GHz, funcionando solo 2,4 GHz durante 15 minutos.
  3. Conecta el dispositivos domótico/IoT a la red con SSID NO Wi-Fi 7.

Si te funciona confirma en el foro para que sirva para el siguiente.

🗨️ 3
Sergio89cjapp
1

Ha funcionado!!

Gracias cracks!

Otra pregunta, recomendáis aumentar el ancho del canal de cada banda?

Por defecto está por debajo de lo que puede dar, pero si lo cambio, me salta el aviso que la calidad wifi puede verse afectada negativamente…

IMG_0108IMG_0109IMG_0110IMG_0111
🗨️ 2
PezDeRedes
5

Le voy a poner yo la misma clave al WiFi, igual hay suerte 🤣🤣

🗨️ 1
Sergio89cjapp
5

Volveré a abrir un hilo con el mismo problema al tener que cambiar la clave por dejar de estar soltero…

Sergio89cjapp
1

La verdad que el rendimiento que me da es brutal!

IMG_0113

Estoy en la habitación más alejada del router con un dispositivo WiFi

Skep32

¿Tienes Fibra Infinity (10 Gb)?

🗨️ 3
Sergio89cjapp
2

No el pack de fibra y TV por 33€

🗨️ 2
Joseluisferpri

Buenas, enhorabuena @Serio89, nos puede decir desde que ciudad te lo han puesto? Has tenido que solicitarlo por tlf o al instalador o te lo ha puesto sin problemas. Gracias.

🗨️ 1
Sergio89cjapp

Madrid capital.

Fui a una tienda Orange pidiendo exclusivamente el router, tuvieron que hacer un par de llamadas a Canal que es la central y listo.