Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
605 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion livebox

Buenas, ayer recibi mi livebox y lo instale, parece q va bien...
    Yo lo tngo via ethernet, xq tngo el router al lado del pc y no me va mucho lo wifi. Como quito el wifi para q mis vecinos no me roben linea?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo decir que este router es una soberana basura y que no se…

Solo decir que este router es una soberana basura y que no se lo recomiendo a NADIE.
      El boton de asociacion en principio me parecio una buena idea, pero parece que no funciona ya que puedo asociarme sin apretarlo, y ademas, han suprimido el filtro de MACs!
      Vale que no sea la solucion definitiva para mantener fuera a los gorrones, pero la seguridad va por capas! No le quites esa!

En fin, quienes anden dudando, les recomiendo que se busquen otro router, u otro ISP

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mirar esta pag haber si os sirve…

mirar esta pag haber si os sirve
      http://www.fernan.com.es/2007/09/13/orange-livebox-tutorial-para-abrir-los-puertos-del-emule

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy igual que tu no me entra dentro del router y creo…

yo estoy igual que tu no me entra dentro del router y creo que esta capado para bajar cosas, porque tenemos la conexion de 20 megas y en descarga directa no va mas de 16 Kb/s alguien me puede ayudar le daria las gracias

• Cerrado

Entra en la pagina del livebox (192.168.1.1 usuario y…

Entra en la pagina del livebox (192.168.1.1 usuario y contraseña 'admin') y dentro de seguridad/802.11g, o en Configuracion, avanzado, inalambrico busca un checkbox que esta marcado y desmarcalo. Creo que pone Conectividad inalambrica o Interfaz inalambrico. Con eso deshabilitas el wifi.

No pongas cortafuegos en el router salvo que sepas muy bien lo que estas haciendo, dejalo como estaba. Para usar el emule solo has de abrir dos puertos, uno tcp y otro udp. Pones el puerto del emule ahi, en el saliente y entrante, y en la direccion ip del servidor pones la ip de tu pc (te aconsejo poner ip fija en tu pc). Al agregar un nuevo puerto elige personalizado y dale un nombre como emule1 y emule2 (he descubierto que con ciertos nombres no te permite grabar)

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ayer recibi el livebox y me aparecen los iconos en mi…

ayer recibi el livebox y me aparecen los iconos en mi pantalla en teoria instalados, pero cuando pincho sobre el icono y me pide la xontraseña y el usuaario, despues de ejecutatlo vuelve a lo mismo otra vez y no salgo de ahi

• Cerrado

en principio en el livebox para que se puedan asociar…

en principio en el livebox para que se puedan asociar tarjetas de red inalambrica (vamos para que te identifique y te puedas conectar) tienes que pulsar un boton que esta en la parte de atras del router. si no lo pulsas no hay asociacion y por tanto conexion.

en cualquier caso desde la configuracion del router seguramente puedas desactivar la antena wifi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como pongo el firewall del router? Bajo MEdio (filtro de…

Como pongo el firewall del router?
        Bajo
        MEdio (filtro de entrada)
        alto (filtro de entrada y salida)
        personalizado (filtro parametrizable)

Yo lo tengo en medio xq viene asi pero vamos.... lo digo tb por el emule y cosas asi.

• Cerrado

Si lo tienes en medio puedes abrir los puertos para los…

Si lo tienes en medio puedes abrir los puertos para los programas en Configuración > Avanzado > Enrutador.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El icono rojo del livebox del wifi estaba activado,…

El icono rojo del livebox del wifi estaba activado, investigando un poco, joder q raro es esto, lo consegui, gracias de todas formas.
        Yo no tngo TV asi q he kitado lo de ADSL TV, asi digo yo q ira mejor no?

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
        Modo de conexión ADSL : ADSL2+
        Tipo : Fast
        Relacion señal / ruido (dB) : 6.7
        Atenuación (dB) : 21.0
        velocidad de bajada posible (kbps) : 12895
        Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada de subida
        Tasa de transferencia (kbps) 12880 778

• Cerrado

a ti lo de la tv no te afecta, de hecho sincronizas a casi 13…

a ti lo de la tv no te afecta, de hecho sincronizas a casi 13 megas (12895). lo que haces cambiando eso es que el puerto de la tv lo puedas usar para conectar otro pc por cable