Hola a todos,
Llevo un par de días dándole la vuelta a la configuración de una lista de correo para enviar de manera legal cierta información promocional a mi lista de contactos. Todo viene a raiz de que me cerraran un alojamiento por spam...
La cosa es que quiero hacer que esa lista de correo sea privada, que solo yo pueda enviar correos a toda la lista, y que los correos que los demas envien a la lista sean eliminados y no lleguen al resto. Pero es que, o consigo una cosa o consigo la otra. Me gustaría que los correos a la lista llegasen segun los envio, pero segun he configurado ahora mismo la lista (o ya no sé si es por algun fallo en el propio servidor de alojamiento que tengo) solo llegan los correos a las direcciones de mi dominio. Tengo una de hotmail y otra de yahoo a la que ya no llegan esos mensajes.
Tengo a todos los usuarios puesta la marca de moderacion, y luego accedo a la administracion de la lista y valido el mensaje que yo he mandado. Tambien he probado a quitarme a mi mismo la marca de moderacion, pero en ninguna de las dos ocasiones me ha funcionado.
He buscado en manuales pero no hay ninguno que te explique exactamente las configuraciones para distintos tipos de listas de correo, solo vienen explicadas las opciones que trae mailman por web.
Pues eso, que llevo dos días que me estoy volviendo loco. Al principio todos podían responder, ahora no puede enviar nadie... alguien me ayuda?????
thx!!!