BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración LINKSYS WRT54GL

mister2

Despues de mucho buscar, y no encontrar nada, me he decidido a postear esto.
Veamos, tengo un Comtrend CT-536, que es el que tiene la conexión a Inet, del que cuelgan un Zyxel 660 HW, un Dlink DWL-900, un Dlink DSL-G624T, todos ellos por ethernet, y haciendo todos ellos de Switch+AP, no de router, y que van perfectos.
Bien, ahora ha llegado a mis manos un Linksys WRT54GL, y que estoy intentando configurar, para usarlo en otro punto de mi casa como Switch+AP, pero no consigo configurarlo.
He probado de todas maneras, conectando el linksys por el puerto WAN al resto de la red, conectandolo por otro puerto de red, configurandolo como router, como gateway, con IP fija, con DHCP, y de todas las maneras que se me han ocurrido, pero nada, que no puedo navegar por la wifi, me conecto, pero no navego.
¿Alguien ha usado este equipo como AP, y le ha funcionado?
A ver si lo conseguimos, que yo ya estoy desesperado
Gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

si lo conectas por la wan el linksys hace de router.. tienes que conectarlo a una boca lan y desactivar el dhcp del linksys

🗨️ 5
mister2

Gracias por contestar.
Tambien lo he intentado, en basic setup, en la sección de internet, en auto dhcp, y en network setup, con ip fija del mismo rango que elrsto de la red, y nada, que por wifi nones

🗨️ 4
campi

pero es que no debes poner ninguna configuracion en la lan del linksys.. tienes que dejar que actue como switch

🗨️ 3
mister2

Osea, ?dejo la dirección ip todo a cero?

🗨️ 2
campi
campi
mister2
mister2
sito73

buenas, ia se que voy a pareces un novato pero me ha pasado esto: he conectado mi wrt54gl, lo he istalado ya que es muy facil, enchufo el otro ordenador, navegan muy bien los dos pero cuando intento entrar en la configuracion del router no me acepta la contraseña, por favor me gustaria abrir los puertos para el emule, una ayudita plissss

lostlink

hola k tal soy nuevo en esto pero ya estoy desesperado por k no me puedo konektar a internet bueno mi problema es k kompre un router linksys wrt54g para banda ancha pero no lo puedo hacer funcionar ya instale el disco y todo pero aun asi no funciona no accesa a internet la instalacion akba bien y todo tambien ya le configure lo d pppop o algo asi pero no funciona porfavor ayuda a mi modem es un 2wire mod 1070 gracias